FANDOM

MetalKoromon (conocido en Japón como Choromon) es un Digimon Tipo Máquina. Su aspecto es derivado del ratón de un ordenador.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un super pequeño Digimon Máquina que tiene ojos rojos que actúan como fotosensores. La apariencia de moverse inquietamente parece muy tierna, pero es porque está siguiendo un simple programa que se mueve en reacción con las luces brillantes. Si sus alrededores se tornan oscuros es completamente incapaz de moverse. La razón del porqué no se entiende, pero cuando está de buen humor descarga electricidad de la punta de su cola. Su movimiento de captura libera granos de hierro para causar desorden temporal en la inteligencia artificial del enemigo "Polvo de Interferencia". Huye mientras que el oponente se confunde con esta técnica.[2]

Anime

Digimon Tamers

Aparece montado en la Behemoth, siendo poseído por la motocicleta. Es salvado por Guilmon y los demás tamers.

Digimon Data Squad

Un MetalKoromon herido está al cuidado de Cherrymon y el grupo de Nyokimon que él protege.

Videojuegos

Digimon World Championship

Choromon digievoluciona a Pagumon (20 AP oscuridad), Motimon (20 Máquina AP), o Kapurimon pasando el tiempo.

Digimon Battle

Evoluciona a Hagurumon en el nivel 11.

Ataques

  • Polvo de Interferencia: Lanza granos de hierro que causa temporalmente un desorden en la inteligencia artificial del enemigo.

Evoluciones

Evoluciona de:

Digihuevo Botamon b
Digihuevo
Evolución natural.

Evoluciona a:

Kapurimon b
Caprimon
Evolución natural.
Motimon b
Motimon
Evolución natural.
Pagumon b
Pagumon
Evolución natural.

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Battle
  2. Perfil Oficial de MetaKoromon