FANDOM

Chibimon (DemiVeemon en Occidente) es un Digimon Tipo Dragón Bebé, cuyo nombre japonés es sacado de la palabra japonesa "Chibi" que signifíca "Niño Pequeño"; mientras que su nombre inglés y diseño son sacados de "Demi" (Pequeño o diminuto en inglés) y V-mon.

Aspecto

Es bastante similar a V-mon, exceptuando su reducido tamaño y que la zona de sus ojos, de su cara en general, es blanca. Y no tiene el pequeño cuerno nasal de V-mon; ademas carece de dedos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dragón Bebé que se desarrolló de Chicomon. Inusualmente para un Digimon bebé, posee un cuerpo, manos y pies, y así es capaz de agarrar objetos con sus dos manos pequeñas, y pasar tiempo saltando con ambos pies. Como es muy voraz, le gustan especialmente los alimentos dulces. También, ya que es muy aficionado a dormir, si cierran sus ojos al instante se quedará dormido. Su movimiento especial es embestir al adversario mientras salta (Ataque Hop). [1]

Anime

Digimon Adventure 02

Chibimon es la forma En Entrenamiento de V-mon, el Digimon compañero de Daisuke Motomiya. Es la forma que V-mon suele utilizar cuando se encuentra en el Mundo Real debido a su pequeño y práctico tamaño.

Manga

Digimon Next

Un Chibimon fue visto en los recuerdos de Murmukusmon cuando era un HolyAngemon lo encontró abandonado por su Tamer y lo cuidó. Después de eso lo empezó a querer mucho incluso le dio un amuleto como muestra de cariño y agradecimiento. Cuando Chibimon murió, HolyAngemon quedó lleno de ira y tristeza por lo que Barbamon lo aprovechó y lo convirtió en uno de sus Comandantes.

Videojuegos

Digimon Battle

Es un Digimon disponible para algunos eventos.

Ataques

  • Ataque Hop: Embiste a su oponente mientras salta.

Imágenes

Cartas