FANDOM

Chaosmon es un Digimon tipo Único, cuyo nombre está basado en la palabra chaos (caos en inglés).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book Generalmente, cuando ocurre una evolución Jogress, los Digicores de los Digimon base se fusionan completamente y crean un nuevo Digimon, pero Chaosmon retiene los Digicores de ambos Digimon antes de la jogress, y mantiene su forma en una inestabilidad constante. Chaosmon es nombre clave de los Digimon que "no deberían existir", de acuerdo al "Dogma Central" del Mundo Digital, son singularidades absolutamente imposibles (bugs). Debido a su extremadamente inestable existencia, su esperanza de vida es muy limitada, añadiendo el hecho de que disminuye aún más por el programa que se encarga de eliminar los bugs relacionados con el funcionamiento del Mundo Digital. Se cree que éste Chaosmon es producto de la Jogress entre Darkdramon y BantyoLeomon , y las caras de ambos Digimon son visibles en sus brazos. Sus técnicas especiales son el invencible y decisivo corte que es despachado de su "BAN-TYO Blade" equipada en su brazo Bantyo, conocido como Haou Ryoudanken y disparar sus propias células digitales de su "Gigastick Cannon" equipado en su brazo DarkDra ('"Prominencia Oscura").

Videojuegos

Digimon World Data Squad

Chaosmon es una evolución de Gaomon, obtenida al derrotar a Chaosmon en el nivel "Dark Area" y al cumplir los requerimientos.

Digimon World: Dawn and Dusk

Chaosmon ADN digievoluciona de BantyoLeomon + Darkdramon o BantyoLeomon + Varodurumon, con 70000 EXP total y 420 Ataque en Lvl 67.

Digimon World Re: Digitize

Aparece como el digimon más poderoso y difícil de obtener de todo el juego. Se consigue equipando a BantyoLeomon con la DigiMemoria de Darkdramon o viceversa. En este videojuego, la Espada Bantyo presenta un aspecto muy diferente al diseño original (su forma es similar a la de una katana japonesa de grandes dimensiones, mientras que el diseño original recuerda a una espada medieval como la Espada Grey de Omegamon, también de gran tamaño).

Ataques

  • Espada Biseccionadora del Rey Supremo: Extrae la espada Bantyo de su brazo con la forma de la cabeza de BantyoLeomon para cortar al enemigo por la mitad de un solo golpe.
  • Fin de la Paradoja: Extiende ambos brazos hacia su oponente y con las cabezas de BantyoLeomon y Darkdramon y descarga de lleno una rafaga de Luz y otra de Oscuridad. Este ataque se asemeja al Torrente Doble de Omegamon.
  • Prominencia Oscura: Extrae el cañon Gigastick de su brazo con la forma de la cabeza de Darkdramon para disparar proyectiles de antimateria capaces de eliminar células digitales.
  • Espada BANTYO: Extrae la espada Bantyo de su brazo con la forma de la cabeza de BantyoLeomon  y ataca al oponente

Cartas

Imágenes