FANDOM

Chaosdramon es un Digimon Dragón tipo Máquina cuyo nombre deriva de Chaos (Caos en inglés) Dra (sufijo de dragón) y Mon (sufijo de monstruo) por eso literalmente significaría "Monstruo Dragón del Caos".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Se dice que fue construido por la combinación de las partes de muchos Digimon de especies Cyborg, demostró habilidades más allá de la imaginación, y el experimento tuvo éxito. Agregando realces para mejorar aún más que Mugendramon se hizo Chaosdramon, que posee un profundo cuerpo metálico carmesí . Su cuerpo está hecho de "Digizoide Rojo" que se volvió a purificar del virtual super-metálico Cromo Digizoide y aumentó sólo su dureza, desvía cualquier ataque, y destruye todo. Además, la versión del programa que se encuentra en su Digicore automáticamente realiza mejoras para que sea aún más destructivo. Chaosdramon es también el Digimon que el líder del Equipo Crack emplea principalmente como agente. Su movimiento especial es una onda de energía de clase superacorazada despedida de sus dos cañones de artillería (Híper Cañón Infinito).[1]

Ataques

  • Híper Cañones Infinitos: Dispara una poderosa ráfaga de energía potenciada por los poderes del Área Oscura desde sus cañones.
  • Triturador del Caos: Ataca con su garra izquierda destrozando a sus adversarios sin piedad.
  • Gancho Destructor: Dispara un misil desde su garra derecha que atraviesa al oponente y le inyecta un virus mortal, el cual va destruyendo sus datos poco a poco desde dentro hasta acabar con él. Si el misil impacta sobre otro ser o cosa digital, este también se ve afectado por el virus.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Chaosdramon