FANDOM

Chaosdramon es un Digimon Dragón tipo Máquina cuyo nombre deriva de Chaos (Caos en inglés) Dra (sufijo de dragón) y Mon (sufijo de monstruo) por eso literalmente significaría "Monstruo Dragón del Caos".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Se dice que Mugendramon, que fue construido combinando las partes de muchos Digimon de la especie Cyborg, demostró habilidades más allá de la imaginación, y que el experimento tuvo éxito. Añadiendo mejoras para mejorar aún más, Mugendramon se convirtió en Chaosdramon, ahora posee un cuerpo de metal carmesí profundo. Su cuerpo, que está hecho de "Digizoid Rojo", que fue repurificado a partir del Digizoid de cromo súper metal virtual y aumentó solo su dureza, desvía cada ataque y destruye todo. Además, la versión del programa que se configuró en su Digicore realiza automáticamente mejoras para hacerlo aún más destructivo. Chaosdramon también es el Digimon que el líder del Equipo Crack emplea principalmente como su agente. Su movimiento especial es una ola de energía súper temible de clase cero disparada desde sus dos cañones de artillería (Híper Cañónes Infinitos).[1]

Ataques

  • Híper Cañones Infinitos: Dispara una poderosa ráfaga de energía potenciada por los poderes del Área Oscura desde sus cañones.
  • Triturador del Caos: Ataca con su garra izquierda destrozando a sus adversarios sin piedad.
  • Gancho Destructor: Dispara un misil desde su garra derecha que atraviesa al oponente y le inyecta un virus mortal, el cual va destruyendo sus datos poco a poco desde dentro hasta acabar con él. Si el misil impacta sobre otro ser o cosa digital, este también se ve afectado por el virus.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Chaosdramon