ChaosGrimmon es un jefe, un inalcanzable y poderoso Digimon aparece en los juegos de Digimon World: Dawn and Dusk.

Videojuegos

Digimon Word Dawn/Dusk

ChaosGrimmon es la forma que obtiene Grimmon mientras estuvo en el Chaos Brain, cuando se fusiona con el Chrono Core. Conserva el color rojo y azul de Chronomon Destroy Mode. Después de ser derrotado, la parte de Grimmon parece tomar el control de la fusión, digievolucionando a ExoGrimmon.

Ataques

  • Crono-Destrucción: Utiliza una porción de su propio poder para destruir cualquier dato.
  • Ametralladora Múltiple: Dispara múltiples proyectiles con la ametralladora de su brazo derecho.
  • Lluvia Convocada: Invoca nubes de lluvia venenosa para envenenar a sus rivales con una lluvia de veneno.
  • Llamada a las máquinas: Convoca a unos robots para que ataquen al enemigo.
  • Cuchillada del Caos: Ataca a sus rivales con la cuchilla de su brazo izquierdo, dejándolos confusos (Nota: Este ataque sólo lo usa en Digimon World Dawn/Dusk).
  • Cambio de atributo: Cambia de atributo para mejorar sus fuerzas y debilidades (Nota: Este ataque sólo lo emplea en Digimon World Dawn/Dusk​).

Galería