FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Frontier

Cuando Takuya, J.P., Zoe y Tommy llegaron a un río fueron atacados por un grupo de Candlemon, aunque Agunimon luchó contra ellos, no podía derrotarlos, pues los Candlemon aumentaban sus poderes con las llamas que Agunimon les lanzaba, por lo que estuvieron a punto de derrotarlos. Tommy quería ayudar a Takuya pero no sabía cómo. Entonces encontró el Digispirit Humano con el cual, digievolucionó a Kumamon e hizo huir a los Candlemon. Sin embargo, uno de ellos digievolucionó en Wizardmon y lo derrotó, pero gracias a Agunimon, el Wizardmon fue derrotado y los Candlemon les pidieron perdón. Cuando estuvieron en el Bosque de Televisores, Tommy vio la imagen de su madre, haciendo que se ponga algo triste. Tapirmon se valió de eso y usó un hechizo para poseerlo. Luego comenzó a visualizar que sus amigos eran malvados. Entonces digievolucionó en Kumamon y comenzó a atacarles, pero Lobomon iluminó el bosque, logrando localizar al Tapirmon y Agunimon lo purificó. Entonces, Tommy volvió a la normalidad. Poco despues en la aldea de los Gotsumon se enfrentaria a Gigasmon, quien lo derrotaria y habria tomado su digispirit si no fuera por la intervencion de Kazemon, sin embargo en la aldea de los adivinos no correria con esa suerte y su digispirit fue tomado. Más adelante, los Niños Elegidos fueron atrapados por Sephirotmon, en la cual Tommy tuvo que enfrentarse a Asuramon en la Esfera del Fuego, digievolucionando a Korikakumon, y posteriormente derrotándolo.

Tommy es el último de los Niños Elegidos (sin tener en cuenta a Koichi Kimura) en obtener el Digispirit Bestia, en este caso el de Korikakumon. Ambos Digispirits se mezclan con los del Fuego, Madera, Tierra y Viento, para que Takuya digievolucione en KaiserGreymon y más tarde también con los Digispirits de Kouji para que digievolucionen en Susanoomon. Al igual que Zoe, Tommy perdio su Digispirit al ser vencido por Gigasmon pero lo recuperó más tarde gracias a BurningGreymon.

Digimon Xros Wars

Aparece brevemente en el episodio 78 hablando con Aldamon, diciéndole que él y los otros han mandado todos sus Digispirits para que éste forme a Susanoomon. Digital Monster: D-Project By using a Spirit of Wind on a Plotmon or Tailmon, it will immediately evolve into Fairimon in the next battle it enters.

Videojuegos

Digimon Frontier: Battle Spirit

Chackmon es un personaje jugable.

Digimon Masters Digital Monster: D-Project

Digimon Masters

Digimon Life

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Digimon World Re:Digitize Decode

Digimon Fortune

Digimon Story: Cyber Sleuth

Chackmon está disponible como Medalla Digimon.

Digimon World -next 0rder-

Disponible como carta coleccionable.

Digimon World -next 0rder- International Edition

Disponible como carta coleccionable.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Fairimon está disponible como Medalla Digimon

Virtual Pets

D-Scanner 1.0

D-Scanner 3.0

D-Spirit