FANDOM

Ceresmon es un Digimon Tipo Dios Humanoide cuyo nombre y diseño derivan de Ceres la diosa romana de las cosechas.

Perfil Oficial

Digimon Collectors

Uno de los Doce Olimpicos, Ceresmon es una gigantesca y monstrosa ave Digimon que carga en su espalda "Karpos Hulē", un bosque que lleva los más grandiosos dulces del Mundo Digital. Con un cuerpo compuesto de rocas y rico suelo fértil, la forma voladora de Ceresmon es definitivamente el epítome de una isla flotante en el cielo. Su personalidad esta llena de dulzura y un bondadoso corazón, y se dice que mantiene con gentileza en "Karpos Hulē" a Digimon hambrientos y refugia a Digimon lesionados en sus bosque hasta que se recuperan. Sin embargo, invertirá de actitud y traerá el terror como un bosque demoniaco a los que olviden las bendiciones otorgadas por los bosques y tierras, dañan innecesariamente los arboles o contaminan el suelo.

Ataques

  • Flechas de Frutas:[2] Ceresmon dispara las frutas que crecen en el árbol en la espalda al enemigo a gran velocidad.
  • Femis:[2] utiliza una técnica aterradora que no se podía imaginar con su apariencia apacible para manipular libremente las plantas y absorber toda la energía del oponente.
  • Island Freefall[1]
  • Burning Blood Shel[1]

Evoluciones

Evoluciona de:

Blossomon b
Blossomon
Evolución
[1]
Jyureimon b
Jyureimon
Evolución
[1]
Sirenmon
Sirenmon
Evolución
[2]

Evoluciona a:

Ceresmon medium b
Ceresmon Medium
Evolución
[2]

Apariciones

  • Digimon Collectors
  • Digimon Crusader

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Re-60
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Digimon Crusader