FANDOM

Catch Mamemon es un Digimon tipo Mutante, que se asemeja a un Mamemon en una garra de máquinas expendedoras. Se trata de un concurso adjudicado Digimon, haciendo su debut en el Alfa juego de cartas. Es originalmente nombrado como UFOMamemon ya que la máquina a veces se llama ovni Catcher en Japón.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon mutante que evolucionó de un Mamemon que se fusionó con los datos del software de administración de archivos. Tiene una personalidad seria y un lado intransigente, y parece pensar que administrar Digitama es su deber. También es capaz de caminar sin necesidad de flotar, utilizando sus partes del brazo como piernas. Su movimiento especial es atrapar a cualquier Digimon que intente poner sus manos sobre los Digitama, y ​​para asegurarse de que no tome represalias, usa un poder misterioso para convertirlo en un juguete de felpa y se lo lleva (Brazo mágico). No solo eso, su "Bomba Milagrosa", que se activa cuando las ranuras que comienzan a girar durante la captura aterriza en triple sietes, convierte al Digimon capturado en una bomba y lo usa para atacar. Se dice que el poder de la bomba corresponde al poder de los Digimon capturados.[1]

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Brazo Mágico[2]マジック アーム
Bomba Milagrosa[2]ミラクル ボム

Evoluciones

Evoluciona de

Mamemon b
Mamemon
Evolución
[1]
Grottomon
Grumblemon
Evolución
[2][3]
Guardromon b
Guardromon
Evolución
[2]
Starmon b
Starmon
Evolución
[2][3]
PlatinaSukamon b
PlatinaSukamon
Evolución
[3]

Evoluciona a

PrinceMamemon b
PrinceMamemon
Evolución
[3]
61 Puppetmon
Pinochimon
Evolución
[3]
Justimon b (Brazo Bombardero)
Justimon
Evolución
[3]

Cartas

Imágenes

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Digimon Reference Book:CatchMamemon
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Dα-584
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory