FANDOM

Digimon Hunt o Cacería Digimon (デジモン Dejimon Hanto) es un juego que tiene lugar en el DigiQuartz donde Hunters capturan Digimon . Para participar en la caza, hay que entrar en el Digiquartz y recibir un Xros Loader del viejo Watchman

El juego sigue algunas reglas establecidas en el reglamento de los Hunter, un libro con la forma de un chip.

Reglamento

Reglamento de los Hunters

  • Un cazador solo puede Recargar un Digimon a la vez.
  • Queda prohibida la captura del Digimon de otro Hunter.
  • Un Digimon sólo puede hacer DigiXros con otro Digimon.
  • Esta prohibido atacar a otros hunters de ninguna forma.

El objetivo final de la caza Digimon es Quartzmon , el creador de Digiquartz, y su derrota significa el final.

Cazadores (Hunters)

es una persona con un Xros loader que participa en la caza Digimon. Los cazadores son capaces de entrar en el Digiquartz mediante la realización de un cambio de tiempo con su Xros loader, y recoger Digimon ya sea por convencerlos de unirse a ellos, u obligarlos sometiendolos y la realización de un "Digimon Capture". A diferencia de un general , los cazadores sólo pueden recargar un Digimon en un momento en el Digiquartz y su Digimon sólo puede hacer DigiXros con sólo otro Digimon, en el inventario de su pareja o con un Digimon que pertenece a otro cazador. Los cazadores suelen recibir sus Xros loader del Relojero viejo Watchman , aunque los antiguos generales también pueden convertirse en cazadores si lo desean. Taiki decide entrar en la Caza, a pesar de la de lo que le dijo el relojero de que preferiria que en el juego no participe gente experimentada. En última instancia, cuando la verdad de la caza Digimon se revela como la preparación de la persona que puede utilizar el Brave Snatcher para derrotar a Quartzmon junto a Taiki y otros héroes legendarios, Watchman envía a los cazadores a un subespacio para determinar cuál de ellos es el mejor candidato, mientras Xros Heart mantiene a fuera a Quartzmon.

Colección

Coleccion

Una colección es el conjunto de Digimon que un hunter ha conseguido.Una vez que un Digimon es capturado por un cazador, se convierte en parte de su colección.

Héroes Legendarios

Artículo Principal: Héroes Legendarios

Heroes legendario

El propósito de la caza Digimon es probar el temple de un cazador del universo de Digimon Xros wars, para que pueda convertirse en héroe legendario de su universo y ayudar a los otros héroes en el uso del Brave Snatcher contra Quartzmon. Cada uno de los otros héroes legendarios es un Tamer, que ha llevado a un equipo de otros Tamers para salvar su propio mundo digital. Los héroes legendarios incluyen Taichi Yagami y Daisuke Motomiya del universo Digimon Adventure, Takato Matsuda del universo Digimon Tamers, Takuya Kanbara del Digimon Frontier, Marcus Damon del universo de Digimon Data Squad, y Taiki Kudou y Tagiru Akashi del universo Digimon Xros Wars. El que lleve el Brave Snatcher requiere la fuerza de los primeros seis héroes legendarios, y debe ser manejado por el legendario héroe que representa a los cazadores; Ryouma inicialmente supera a Tagiru y los otros cazadores de este honor, pero cuando él se revela como títere involuntario de Quartzmon, Tagiru lo reemplaza y finalmente ocupa el golpe mortal a Quartzmon, respaldado por los otros héroes.

Lista de los cazadores

Xros Heart

Tagiru Akashi y Gumdramon
Taiki Kudou y Shoutmon
Yuu Amano y Damemon

Aliados

Hideaki Mashimo y Dobermon
Kiichi Funabashi y Locomon
Kiriha Aonuma , Greymon (anime 2010) y MailBirdramon
Mizuki y Submarimon

El equipo de Ryouma

Ryouma Mogami y Psychemon
Ren Tobari y Dracmon
Airu Suzaki y Opossummon

El equipo de Ken

Ken y ShimaUnimon
Noburo y Allomon
Haruki y Witchmon

Otros Cazadores

En el episodio 68, diversos Cazadores son vistos con sus respectivos compañeros Digimon: un Gorillamon, un Frigimon, un Digitamamon, un Digimon inidentificado y un Numemon.

Personajes relacionados con la Cacería Digimon

Watchman y Clockmon
Nene Amano, Sparrowmon, Mervamon y Beelzebumon (anime 2010)
Akari Hinomoto , Dorulumon y Cutemon
Zenjirou Tsurugi y Ballistamon