FANDOM

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon perteneciente a los Digimon Arma de tipo escudo y nivel Definitivo, todo su cuerpo está compuesto de escudos y ha tomado la forma de un dragón. Al obtener los datos de los "escudos legendarios" de leyendas y videojuegos, evolucionó para convertirse en un escudo de una dureza absoluta, que no puede ser rayado por ningún ataque. Si bien aparentemente parece estar hecho de Red Digizoid, el verdadero alcance de su dureza no puede ser analizado. Bryweludramon posee dos unidades de de IA independientes, Gause y Fay, que le permiten ver en todas las direcciones. Gause y Fay también poseen barreras hechas de llamas, y son capaces de extender el alcance de sus barreras para cubrir incluso al propio Bryweludramon. Debido a que Gause y Fay son capaces de actuar independientemente de Bryweludramon, no importa qué tan separados estén, se dice que incluso son capaces de cubrir el mundo entero con sus barreras. Aunque Bryweludramon puede ser el escudo más fuerte, al parecer sus barreras se han roto al haber sido atravesadas antes por su némesis Durandamon.
Su Movimiento Especial consiste en desencadenar un incendio de sus alas en llamas "Guren Storm", y separar sus alas, envolviendo su cuerpo en una barrera de fuego mientras carga contra el enemigo "Blast Smash". Sin embargo, la transformación es el recurso más valioso de un Digimon Arma; si un consigue manejar a Bryweludramon mientras se transforma en un escudo, ningún enemigo estaría dispuesto a proseguir con su contraataque.[1]

Ataques

  • Guren Storm: Desencadena un incendio de sus alas en llamas[1]
  • Blast Smash: Envuelve su cuerpo en una barrera de fuego mientras carga contra el enemigo[1]

Evoluciones

Evoluciona de

Raijiludomon
Raijiludomon
Evolucion natural

Evoluciona a

RagnaLordmon
RagnaLordmon
Jogress con Durandamon
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book:Bryweludramon
  2. Digimon Pendulum Ver.20th