FANDOM

BlackGaogamon es un Digimon Bestia cuyo nombre y diseño derivan de "Gaogamon Negro". La secreción misteriosa llamada Digitron Negro se mezclo en el durante el proceso de digievolucion, y logro una evolución a un aspecto negro. A pesar de su ligereza se redujo en comparación con su forma normal Gaogamon, lo cual adquirió un físico robusto.[1]

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia que resultó cuando el físico de Gaomon se hizo más grande, sus garras que una vez fueron protegidas por guantes han crecido de manera constante. El "Black Digitron" se mezcló durante su proceso de crecimiento, lo que lo llevó a adoptar esta forma negra. Es más resistente y toma menos daño en comparación con un Gaogamon normal, a expensas de su velocidad. Sus movimientos especiales son acercándose al oponente a una velocidad más rápida de lo que el ojo puede ver y desata su "Double Dash Claw" y muerde al oponente con sus robustos dientes, sin soltarlo hasta que colapsan "Gaoga Hound". Además puede liberar un poderoso vórtice de viento de su boca en una sola respiración "Spiral Blow".

Apariciones

Digimon Next

Es la forma adulta alternativa de Gaomon. Es el resultado de las emociones negativas de Yuu, causadas al ver que Mummymon destruía a Trailmon, lo que le hace emitir un Digisoul oscuro. Más tarde se degenera en Wanyamon tras destruír a Mummymon y a sus esbirros.

Ataques

  • Double Dash Claw: Se acerca al oponente a una velocidad que no puede ver,entonces dispara una "X" en forma de ola con sus garras.
  • Gaoga Hound: Muerde al oponente con sus robustos dientes, sin soltarlo hasta que colapsan
  • Spiral Blow: Libera un poderoso vórtice de viento de su boca en una sola respiración

Imagenes

451px-N-13 27 1

Cartas

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Jintrix