Beowolfmon es un Digimon Tipo Guerrero, cuyo nombre y diseño se derivan del mítico héroe Beowulf. Es la forma combinada de los Digispirits Humano y Bestia de la Luz.

Aspecto

Tiene el cuerpo de Wolfmon, con la armadura de Garummon, Tiene una espada de doble filo hecha de las cuchillas de las alas de Garummon llamada Trinitat y en la izquierda tiene los misiles de luz originalmente pertenecientes a Wolfmon pero más poderosos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la Luz que ha trascendido las leyendas al heredar todo el poderío de uno de los Diez Guerreros Legendarios y adquirir habilidades desconocidas. Es un fuerte guerrero que posee tanto la ferocidad de una bestia como la inteligencia de un humano, y puede mover su gran espada de doble filo "Trinitat" hacia abajo con una sola mano. En la batalla, evalúa la situación tranquilamente y pelea sin excitarse, pero cree en el camino del guerrero, en luchar por sus camaradas y desafiar a fuertes oponentes. Tiene la cápsula de misiles "Roland 2" en su mano izquierda para usar en combates de largo alcance, y se especializa tanto en el combate de largo como de corto alcance. Sus movimientos especiales son una poderosa combinación de fuego pesado que asalta al oponente con varios misiles guiados disparados desde la Roland 2, luego los derriba con su armamento principal (Licht Angriff), y mover la gran espada Trinitat a velocidad superlumínica desde arriba, cortando instantáneamente al oponente en pedazos (Zweihänder).[1]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Zweihänder[1][2]  ツヴァイハンダー  Cazador Diurno  Cazador Helado  Con su sable de doble filo crea un enorme lobo de frías y luminosas llamas que ataca al oponente a velocidad infralumínica y lo devasta todo a su paso.
 Licht Angriff[1][2]  リヒトアングリフ  Descarga Solar  Luz Purificadora  Abre su brazo izquierdo y dispara una ráfaga de misiles y un láser luminoso muy poderosos hacia su oponente para destruirlo completamente,
 Helle Klinge[4]  -  -  -  Utiliza su Sable de doble filo "Trinitat" para reflejar los ataques del oponente.

Evoluciones

Evoluciona de:

Garummon b.jpg
Garummon
Con o sin Wolfmon[2][5][6]
[7]
Growmon b.jpg
Growmon
Con ciertos Digimon de la Digimon Pendulum Ver.20th
[8]
Koji Minamoto.jpg
Koji
Con el Espíritu Humano de la Luz y el Espíritu Bestia de la Luz

[9]

Reppamon b.jpg
Reppamon
Evolución
[8]
WereGarurumon b.jpg
WereGarurumon
Con Wolfmon
[3]
Wolfmon b.jpg
Wolfmon
Jogres con Garummon[2][5][6] o WereGarurumon
[3]

Evoluciona en

Duftmon b.jpg
Duftmon
Evolución
[8]
MagnaGarurumon b.jpg
MagnaGarurumon
Con o sin los Espíritus Humano y Bestia de la Luz, Acero, Oscuridad (Corruptos), Agua, y Trueno[10]
[11][7]

Referencias