BelialVamdemon (MaloMyotismon en el doblaje latino) es un Digimon Tipo Señor Demonio cuyo nombre japonés y diseño son sacados de Belial, un poderoso demonio que representa la tierra y simboliza la arrogancia y/o de la corrupción del hombre, según la Biblia, y Vamdemon.

Descripción

A diferencia de VenomMyotismon, éste es mucho más inteligente y poderoso, pero también es más cruel y despiadado. Es un Digimon Vampiro muy parecido a un androide, que posee dos cañones con forma de bocas en sus hombros las cuales reciben los nombres de Sodoma y Gomorra, como las ciudades bíblicas del mismo nombre. Es capaz de alimentarse de la oscuridad para agrandar sus poderes, y pareciera que su rostro se volviera mucho más monstruoso cuanto más se alimenta de oscuridad.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Se dice que es la forma final de Myotismon, es un Digimon Señor Demonio. A diferencia de VenomMyotismon, que perdió su inteligencia mediante la búsqueda de demasiado poder y era como una bestia, logró superarlo, armonizando su inteligencia junto con todos sus otros aspectos. Posee una personalidad cruel inhumana, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus propios deseos. La artillería en sus dos hombros, derecho e izquierdo, se llaman "Sodoma" y "Gomorra", respectivamente. Su movimiento especial es un haz de muy alta temperatura que dispara de sus hombros, Sodoma y Gomorra (Llamas del Pandemonio).[1]

Ataques

  • Llamas del Pandemonio: Es su ataque principal. Abre las grotescas bocas de sus hombros y dispara densas llamas oscuras de gran poder destructivo.
  • Aullido de Sangre: Manifiesta energía oscura en sus garras, para después golpear brutalmente al oponente.
  • Ilusión Mental: Utiliza sus poderes oscuros para engañar mentalmente a sus enemigos lanzándoles un rayo de luz.
  • Sangre Ácida: Abre los cañones en forma de bocas de sus hombros y lanza un gas láser rojo como la sangre que derrite todo lo que toca. Es llamado Látigo Sangriento en el doblaje hispanoamericano.
  • Lluvia de Sangre: Salta hacia el cielo y empieza a girar, liberando un montón de esferas oscuras debajo de él.
  • Alma Escudo:
  • Pandemónium: Emite una espesa niebla de gas en todo el medio ambiente que confunde a sus oponentes (usado en Digimon Rumble Arena 2)

Evoluciones

Evoluciona de

Angewomon b.jpg
Angewomon
Evolución
[3]
Cerberumon X b.jpg
Cerberumon (Anticuerpo X)
Evolución
[4]
Cho-Hakkaimon b.jpg
Cho-Hakkaimon
Evolución
[4]
Devitamamon b.jpg
Devitamamon
con VenomVamdemon
[5]
HolyAngemon b.jpg
HolyAngemon
Evolución
[3]
Indaramon b.jpg
Indaramon
Evolución
[6]
Lilimon b.jpg
Lilimon
Evolución
[3]
Lucemon Modo Caído b.jpg
Lucemon: Modo Caído
Evolución
[4]
MegaloGrowmon X b.jpg
MegaloGrowmon (Anticuerpo X)
Evolución
[4]
MetalTyranomon X b.jpg
MetalTyranomon (Anticuerpo X)
Evolución
[4]
Mummymon b.jpg
Mummymon
Evolución
[7]
Phelesmon b.jpg
Phelesmon
Evolución
[6]
Shadramon b.jpg
Shadramon
con Vamdemon
[8]
Vamdemon b.jpg
Vamdemon
con o sin Shadramon
[2][6][9][7][10][11][8]
VenomVamdemon b.jpg
VenomVamdemon
con o sin Devitamamon[5] o Deathmon, Cerberumon, Archnemon y Mummymon
[12][13]
Yatagaramon (anime 2006) b.jpg
Yatagaramon (anime 2006)
Evolución
[4]

Evoluciona a

Beelzebumon Modo Ráfaga b.jpg
Beelzebumon: Modo Ráfaga
con Dukemon
[14]
Diablomon X b.jpg
Diablomon (Anticuerpo X)
Evolución
[4]

Referencias