FANDOM

La Base Real (ローヤルベース Rōyaru Bēsu) es una base panal aérea encubierta, habitada por Puroromon, Fanbeemon, Waspmon, CannonBeemon y TigerVespamon, que se encuentra en la Terminal Skuld, una de las tres terminales del NEW Digital World.

Transfondo

Al igual que una base aérea convencional, está expuesta a multiples peligros, por lo que varios Waspmon actuan como guardias patrullando incansablemente los alrededores mientras que grupos de CannonBeemon vigilan desde el aire. Los TigerVespamon son los encargados de dirigir a las tropas en combate, formando un ejercito conocido como "Royal Commando" (Comando Real) y elaborando grandes estrategias con nombres en clave.

Por otro lado, los FanBeemon juegan el papel de obreros dentro de la base, reparando los daños que pueda haber sufrido durante la batalla (y ampliandola si es posible) con todo tipo de material vegetal. Debido a que está fuertemente defendida, nadie en la historia del Mundo Digital ha logrado acercarse y mucho menos penetrar en el interior de la base, por lo que la función de dicha estructura continúa siendo un misterio actualmente.