FANDOM

Barbamon X un Digimon Tipo Señor Demonio cuyo nombre deriva de Barbatos, uno de los Duques del Infierno. Es la forma que adopta Barbamon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Señor Demonio tiene la apariencia de un brujo. Reside en la parte central del Área Oscura conocida como el Nido de los Demonios, manipulando a los Digimon Ángeles Caídos para que hagan el mal hasta su límite. Esta obsesionado con todos los tesoros que existen en la Red, por lo que muy lleno de avaricia y sin importar los medios, muestra una personalidad tan ambiciosa que es capaz de matar a un Digimon hasta por una parte de un tesoro. Es el principal instigador y el más astuto de los Siete Grandes Señores Demonio, y además de controlar a los Digimon Ángeles Caídos es capaz de dominar a otros demonios más poderosos como Deathmon. Sus movimientos especiales son el uso de su bastón demoníaco (Death Lure) para tentar a los Digimon en un infierno viviente ineludible, convirtiéndolos a la maldad, y liberar todas las energías malvadas del Área Oscura a mismo tiempo como una explosión de ultra-alta temperatura que quema todo sin dejar rastros (Pandaemonio Perdido). Por otra parte, incluso el movimiento especial de BelialVamdemon "Llamas del Pandaemonio" sólo libera una pequeña fracción de estas energías.

El efecto del Anticuerpo X en el DigiCore de Barbamon:

Fusionó a su bastón demoníaco, Death Lure, con su brazo derecho para enlazar directamente con su magia, y ahora controla sus técnicas más hábilmente. Su movimiento especial es transformar el Digicore del enemigo -el cual extrae con su brazo izquierdo- en una joya con la Corona de la Codicia (Séptima joya). Debido a que las joyas brillan más cuanto más fuerte es un Digimon, evalúa si vale la pena luchar. El resplandor de la Corona de la codicia que se manifiesta desde su mano derecha es una prueba de su fuerza y ​​es su preciada colección. [1]

Evoluciona de:

Barbamon b
Barbamon
Con el Anticuerpo X
[2]

Ataques

  • Seventh Jewelrize (Séptima Joya): Transforma el DigiCore del oponente en una joya con la Corona de la Codicia.
  • Death Lure (Señuelo de Muerte): Usa su bastón demoníaco para tentar a los Digimon en un infierno viviente ineludible, convirtiéndolos a la maldad
  • Pandemonium Flame (Llamas del Pandemonio)

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Digimon Reference Book: Barbamon (Anticuerpo X)
  2. Digimon Chronicle X