FANDOM

BaoHuckmon es la evolución de Huckmon, pero conserva una apariencia similar a su forma anterior.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Huckmon se sometió a lapsos de entrenamiento duro, perfeccionando sus instintos de batalla sin precedentes, y alcanzó esta forma a medida que crecía junto a su espíritu, técnica, y fuerza física. Continúa su entrenamiento mientras aspira a nuevos límites, acumulando experiencia de combate luchando contra enemigos fuertes y evolucionando hacia un hábil guerrero cuanto más lucha. A medida que madura, su aspiración de convertirse en un Caballero Real se vuelve cada vez más fuerte, y cree que lo que está destinado a lograr no está determinado por lo que otros dicen, sino por la decisión basada en sus propias observaciones e inferencias. Todos sus movimientos especiales han sido potenciados y consisten en cortar con sus garras (Fif Cross), así como rotar la cuchilla sobre su eje y apuñalarla (Teen Blade); el movimiento Burn Flame que es capaz de usar para contraatacar también ha aumentado en poder notablemente. Además, también es capaz de bisecar al enemigo usando las cuchillas afiladas que sobresalen de sus extremidades posteriores (Dragrey Spiker).[1]

Digimon Collectors

Una forma de Huckmon que ha pasado por un estricto entrenamiento, intensificando su sentido del combate incomparablemente y lograr un crecimiento mental, técnica y físicamente. Es un experto en combate que apunta a la parte superior, continuando su formación, la acumulación de experiencia de combate cultivada a través de batalla con oponentes formidables, y evolucionando en su lucha. Sus aspiraciones a los Caballeros Reales han aumentado a medida que crecía, y no porque se le dijo lo que debe hacer por alguien y establecer su corazón en él, pero en su lugar, porque cree en la toma de decisiones mediante la observación y el razonamiento por sí mismo.

Evoluciona de

Huckmon b
Huckmon
Evolución
[2][3][4][5]
Plotmon b
Plotmon
Evolución
[3]
Zubamon
Zubamon
Evolución
[3]

Evoluciona a

Garummon b
Garummon
Con el Espíritu Bestia de la Luz
[3]
RizeGreymon b
RizeGreymon
Evolución
[3]
SaviorHuckmon b
SaviorHuckmon
Evolución
[3][4][5][6]

Apariciones

  • Hyper Colosseum
  • Digimon Collectors

Ataques

  • Fif Cross
  • Teen Blade
  • Burn Flame

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: BaoHuckmon
  2. 2,0 2,1 Re-21
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory
  4. 4,0 4,1 Digimon ReArise
  5. 5,0 5,1 Digimon Masters
  6. Re-45