FANDOM

BantyoLilimon es un Digimon Tipo Hada. Pertenece al grupo BAN-TYO .

Apariencia

Conserva la misma figura de su forma anterior pero con notables cambios físicos y también en su vestuario; La flor rosa de su cabeza se tiño se un color negro con una cruz techada, y su cabello crecio. Sus alas tomaron un color purpura brillante bajo su Tokkō-Fuku Carmesí. Viste un uniforme similar al Sailor Fuku, con una cinta del mismo color de sus alas, con una falda negra larga con cinturones, abierta que muestra sus piernas. Botines negros, muñequeras rosas con mitones negros y en su dedo medio tiene un Yo-Yo verde con la imagen similar a la cara de Togemon.

Perfil Oficial

Digimon Collectors Una Digimon Tipo Hada vestida con un Tokkō-Fuku Carmesí. Los magníficos pétalos que tenía en los días cuando era una Lillymon se han teñido de un color oscuro, la bonita impresión que hizo es cosa del pasado. En el Mundo Digital, donde la supervivencia es del más fuerte, cree en la lucha de el más debil, después de haber salvado a muchos de quienes fueron atacados por Digimon malvados. Se le fue concedido el título de BANCHOU cuando se puso su Tokkō-Fuku, un testimonio de sus creencias.

Ataques

  • Territorio Absoluto
  • Reunión Pesadilla
  • Doble Pétalo

Cartas