FANDOM

BanchoGolemon es un Digimon Tipo Mineral de Nivel Definitivo. Es el ultimo miembro de los BAN-TYO.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los BAN-TYO, este Digimon Mineral se diferencia del Golemon normal sin emociones en que actúa por su propia voluntad. Su figura es alta e imponente, sin preocuparse por su entorno; su tratamiento severo se extiende a todos, y no mostrará ni la más mínima muestra de clemencia. Incluso se somete a un duro entrenamiento al estacionarse en las profundidades ferozmente inhóspitas del Monte Infinito.

Es un Digimon misterioso que, aunque casi nunca le echará la mano a los extraños que necesitan ayuda, aparecerá incluso de la nada para salvar a un compañero con el que ha intercambiado golpes. Con su poder abrumador, puede cambiar las tornas de una situación desventajosa de un solo golpe y reclamar la victoria. Sus movimientos especiales son agarrar al enemigo con su mano derecha y lanzarlos a la distancia (Tenbagaeshi), reflejar el rayo disparado desde el Kanshakudama en su abdomen fuera de Falling Stones, resultando en un ataque con un gran área de efecto (Kanshaku Dust), y empalar al enemigo con la excavadora gigantesca en su mano izquierda, que es capaz de pulverizar incluso la aleación de Chrome Digizoid (Yobori Claw Drill).[1]

Evoluciona de

Golemon b
Golemon
Evolución
[3]
Insekimon b
Insekimon
Evolución
[2]

Apariciones

  • Digimon Collectors

Ataques

  • Kan Shoku Dust
  • Tenha Kaeshi
  • Yobori Claw Drill

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Digimon Reference Book: BanchoGolemon
  2. 2,0 2,1 Re-65
  3. Digimon Collectors