FANDOM

Bakumon conocido como Tapirmon en occidente es un Digimon Tipo Bestia Sagrada cuyo nombre y diseño son sacados del Baku.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que tiene la apariencia del Tapir , se dice que es un animal místico que se alimenta de sueños. Se cree que es un Digimon que se desarrolló a partir de un equipo médico para la detección de ondas cerebrales, y parece que utiliza los datos de los seres humanos en el sueño MOR como alimento. En estudios recientes, se ha demostrado que tiene el poder para purgar particularmente malas pesadillas y virus informáticos malignos. También, ya que tiene la capacidad de volver las pesadillas y los virus capturados a la normalidad, se considera un Digimon santo. Seguramente hay algún tipo de conexión entre esa sagrada habilidad única y el "Anillo Santo", que se lleva en la pata delantera. Su movimiento especial es la liberación de sus pesadillas capturados a la vez, ahogando al rival en el terror (Síndrome de Pesadilla). Esta es la misma técnica de la del Digimon perfecto, Digitamamon, pero su conexión con Bakumon es un misterio.[1]

Ataques

  • Síndrome de Pesadilla: Envía a su oponente una nube oscura llena de ojos que contiene las pesadillas que ha obtenido, aterrando al oponente.
  • Doble Síndrome de Pesadilla: Ejecuta el Síndrome de Pesadilla junto a Digitamamon.
  • Borrador de Virus/Supresión de Virus : Purga los virus utilizando una jeringa gigante.'

Evoluciona de

  • PetiMeramon (Digimon Pendulum, Digimon Adventure 02: Tag Tamers)
  • Gummymon (Digimon Story: Sunburst & Moonlight)
  • Tokomon (Digimon Championship)

Evoluciones posibles

Angemon b
Angemon
Evolución natural
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Bakumon
  2. St-440