Digimon Wiki
Advertisement

Babydmon es un Digimon Tipo Dragón Bebé. Su nombre deriva de la palabra inglesa baby (bebé) y d de dragón.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Dragón Bebé cuyo cuerpo tiene un sorprendente parecido a un dragón. Si bien este Digimon se descubrió recientemente, ha quedado claro a través del análisis de datos que contiene un código de programa específico para Digimon antiguos, y que está relacionado con las especies antiguas perdidas de Digimon. Babydmon es feroz a pesar de su pequeño tamaño, y cualquiera que haga movimientos descuidados frente a él seran soplados con el gas de alta temperatura formado dentro de su cuerpo (Gas Caliente). Además del calor, Gas Caliente también está compuesto de elementos acre, por lo que se recomienda que se lave los ojos con agua rápidamente en caso de que entre gas en los ojos.[1]

Videojuegos[]

Digimon World Championship[]

Para evolucionar a Babydmon pasará algo de tiempo. Para Dracomon la clave es el tiempo, con la salvedad de que si tienes 3 errores, por ejemplo estresarlo, no alimentarlo y no limpiar las jaulas, evolucionará a Otamamon.

Digimon RPG/Digimon Battle[]

V-Pets[]

  • Digimon Mini Greymon Blue.

Ataques[]

  • Gas Caliente: Dispara un gas caliente de la boca. Este gas no sólo es caliente sino también picante.

Evoluciones[]

Evoluciona de[]

Petitmon2
Petitmon
Evolución
[2][3][4]

Evoluciona a[]

Agumon Hakase b
Agumon Hakase
Evolución
[4]
Dracomon b
Dracomon
Evolución
[3][4][5][6]
Otamamon b
Otamamon
Evolución
[5]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement