FANDOM

AtlurBallistamon es la Chou Shinka (Super evolución) de Ballistamon

Perfil oficial

Digimon Reference Book

La figura de Ballistamon evolucionó. Una armadura electromagnética se incorpora en su cuerpo, la calidad de metal aumento de espesor, ataca mediante descargas o reduce los daños debido al magnetismo se lo hizo posible. Junto con el carácter amistoso de AtlurBallistamon, se enfrentará al enemigo como una barrera para proteger a los compañeros en el campo de batalla.

Su movimiento especial es "Plasma Crack" que libera una descarga eléctrica que causa con los dos puños juntos y "Rocket Bunker" que puede extender el golpe en cualquier lugar.

Apariencia

Atlurballistamon mantiene una forma robótica al igual que su forma anterior, sin embargo, es mucho más estilizada y con una apariencia mas firme y fuerte, su cuerpo se vuelve mas grande y la armadura de su cuerpo es mas robusta y resistente.

Digimon Xros Wars (manga)

Aparece en el manga de Digimon Xros Wars en la lucha contra Tactimon despues de que este derrotara a Shoutmon X7 y este se separara. Al creer que todo habia terminado, tanto Jeremy como Kotone Amano y Angie logran hacer que sus compañeros digievolucionen para luchar contra Tactimon gracias a las réplicas del Cargador fusión de Mikey creadas por Wizardmon.

Ataques

  • Plasma Crack: Tira rayos electricos seguidos a todas partes.
  • Rocket Bunker: Lanza su brazo para golpear fuertemente a su adversario.

Imagenes

Cartas