FANDOM

Asuramon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide. Su nombre deriva de Asura.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon legendario que posee cuatro brazos y tres rostros, de repente apareció dentro de un computadora que estaba analizando los antiguos documentos culturales hindúes. De las tres caras de Asuramon, una es la cara de la ira, otra es la cara de la misericordia o compasión, y la última es la cara de la bendición o aprobación. Contrariamente a su apariencia externa, honra a la justicia, por lo que se dice que si ve la injusticia a fondo la atacará sin ceder, y sin duda se puede decir que su personalidad es como un avatar de un dios de la luz. Su movimiento especial "Asura Shinken" es un golpe ferviente desatado de sus cuatro brazos, que posee el poder ofensivo de aniquilar por sí mismo completamente al oponente. Naturalmente, cuando se utiliza mientras Asuramon tiene su cara de ira, es la definitiva y la más fuerte técnica.[1]

Ataques

  • Puño de Ashura/Puño de Fuego de Shiva: Ataca al enemigo con golpes en llamas o bolas de fuego de sus cuatro puños.
  • Puño Sudoroso de Ashura/ Puño de Fuego de Shiva : Utiliza punzones para liberar ráfagas de calor que explotan en el impacto.
  • Puño Explosivo de Ashura : Dispara una ráfaga de fuego de los cuatro puños a la vez.
  • Caras Múltiples/Alegría, ira, tristeza y humor Genera un arco de fuego de sus manos para atrapar al enemigo, o usa sus emociones para disparar ondas de choque de colores del arco iris al enemigo.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Asuramon