FANDOM

 Arresterdramon Superior Mode es la digievolución de Arresterdramon al activar el poder del Kinkoji o Anillo Dorado.

Apariencia

Es muy parecido a su antecesor Arresterdramon, sin embargo sus alas crecen al a un tamaño que tiene un aspecto de velas, bajo su pecho posee una esféra la cual se creé es la fuente de su máximo potencial en la cual reside su poder de dragón (puede que se trate de su Data Matrix), sus dedos que antes estaban cubiertos por guantes y botas amarillos ahora tienen una garras muy afiladas las cuales traspasan estas coberturas, la cuchilla de su cola Spin Calibur se vuelve dorada, su mandíbula se hace más grande y amenazante; junto con su anillo que se puede observar totalmente, además le crecen dos cuernos carmesí y las espinas de su nuca aumentan un poco junto con el crecimiento de sus músculos.

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece por primera vez en el episodio 76 cuando un Mini-Quartzmon está a punto de matar a Tagiru y a Arresterdramon, entonces este recuerda como conoció a Tagiru y todo lo que han hecho juntos, lo que causa que el Kinkoji aparezca e impida que Arresterdramon use toda su fuerza, pero Tagiru no se rinde y manda todo el poder de su Xros Loader hacía Arresterdramon, lo que provoca que el Kinkoji se una a la cola de Arresterdramon y le permita sacar todo su poder de dragón y alcance esa nueva forma para así lograr en forma rapida matar fácilmente y sin un rasguño al  Mini-Quartzmon. Vuelve a aparecer en el episodio, fusionándose con el Brave Snatcher y con la energía de los demás líderes para derrotar definitivamente a Quartzmon.

Ataques

  • Tail Anchor[1]
  • Blaze Spiker[1]
  • Spiral Shredder[2]

Evoluciones

Evoluciona de

Arresterdramon b
Arresterdramon
Evolución natural.
[3]

Evoluciona a

Arresterdramon superior
Arresterdramon Modo Superior (Brave Snatcher)
Evolución natural.
[4]

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Re-69
  2. Digimon Fortune
  3. EP76 (Xros Wars)
  4. EP79 (Xros Wars)