FANDOM

Arresterdramon: Modo Superior[N 1] es la evolución de Arresterdramon al activar el poder del Kinkoji o Anillo Dorado.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El modo mejorado de Arresterdramon, en el que su poder ha incrementado gracias al Kinkoji que aparecio cuando Arresterdramon deseó ser aún mas fuerte. Esta característica forma destaca no sólo por sus enormes alas que han visto sus capacidades de vuelo incrementadas, y la gigantesca Cola de Anclaje, cuyo filo ha sido limado, sino también por su brazo derecho, el cuál se cree que es el de Bagramon, que lo ha dotado de un poder destructivo muy potente. El hecho de que el Kinkoji, cuya función habitual es la de limitar sus poderes, haya aparecido con el papel opuesto otorgándole poder, es una prueba de que Arresterdramon es reconocido como un Digimon que emplea su poder en causas justas. Con su poder drásticamente incrementado se enfrenta a Digimon malvados. Su habilidad especial es el ardiente golpe con la base de la palma de la mano ("Blaze Spiker"). Si se desplaza a toda velocidad, puede penetrar en cualquier defensa por muy hermética que sea.[1]

Apariencia

Es muy parecido a su antecesor Arresterdramon, sin embargo sus alas crecen al a un tamaño que tiene un aspecto de velas, bajo su pecho posee una esfera la cual se creé es la fuente de su máximo potencial en la cual reside su poder de dragón (puede que se trate de su Data Matrix), sus dedos que antes estaban cubiertos por guantes y botas amarillos ahora tienen una garras muy afiladas las cuales traspasan estas coberturas, la cuchilla de su cola Spin Calibur se vuelve dorada, su mandíbula se hace más grande y amenazante; junto con su anillo que se puede observar totalmente, además le crecen dos cuernos carmesí y las espinas de su nuca aumentan un poco junto con el crecimiento de sus músculos.

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece por primera vez en el episodio 76 cuando un Agente de Quartzmon está a punto de matar a Tagiru y a Arresterdramon, entonces este recuerda como conoció a Tagiru y todo lo que han hecho juntos, lo que causa que el Kinkoji aparezca e impida que Arresterdramon use toda su fuerza, pero Tagiru no se rinde y manda todo el poder de su Xros Loader hacía Arresterdramon, lo que provoca que el Kinkoji se una a la cola de Arresterdramon y le permita sacar todo su poder de dragón y alcance esa nueva forma para así lograr en forma rapida matar fácilmente y sin un rasguño al  Agente de Quartzmon. Vuelve a aparecer en el episodio, fusionándose con el Brave Snatcher y con la energía de los demás líderes para derrotar definitivamente a Quartzmon.

Ataques

  • Blaze Spiker: Un ardiente golpe con la base de la palma de la mano[1]
  • Mach Flicker: Libera una ráfaga de golpes de sus brazos flexibles[1]
  • Flog Shot: Corta al oponente con el tridente Tail Anchor de su cola[1]
  • Spin Caliber: Utiliza el tridente Tail Anchor para asestar un veloz golpe a su adversario[1]
  • Spiral Shredder: Gira rápidamente para cortar al oponente con el tridente Tail Anchor[1]
  • Prism Garrett: Crea copias espirituales de sí mismo que cortan al oponente[1]

Evoluciones

Evoluciona de

Arresterdramon b
Arresterdramon
Evolución
[3]

Evoluciona a

Arresterdramon superior
Arresterdramon Modo Superior (Brave Snatcher)
Evolución
[4]

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 Digimon Reference Book: Arresterdramon Modo Superior
  2. 2,0 2,1 Re-69
  3. EP76 (Xros Wars)
  4. EP79 (Xros Wars)
  1. Originalmente el nombre está en inglés, Arresterdramon: Superior Mode, lo traducimos por razones organizacionales