Digimon Wiki
Advertisement

Armamon es el jefe final en el videojuego de Nintendo DS Digimon Story: Super Xros Wars. Su nombre proviene de la palabra Arma por su gran y poderosa espada. Mucho se desconoce de este Digimon, pero se sabe que fue formado por un virus digital. También se sabe que es un Digimon súper poderoso, ya que tiene como esclavo al mismísimo Barbamon.

Videojuegos[]

Digimon Story: Super Xros Wars[]

Un virus digital en el Volcan de las Sombras que trata de alimentarse del poder de los datos de ZeedMillenniumon para completar su forma. Cuando lo consigue, se transforma en Barbamon, y se va a otra zona digital. Posteriormente, se revela que su propósito real era despertar a este Digimon, formado también, por virus digitales, con el propósito de tragarse el Mundo Digital. Cuando por fin logra despertar a Armamon, descubre que su poder es muy poderoso. En ese momento, Armamon transforma a Barbamon en su espada, llamada la "Galactic Sword", para lograr obtener mas poder. Luego de ser derrotado, obtiene un poder aún mayor y evoluciona en ΩArmamon Burst Mode, un Digimon con un poder asombroso y con seis espadas más fuertes que la "Galactic Sword", teniendo el poder de varios elementos. Sin embargo, es vencido por Spadamon después de obtener los datos del Proyecto "ROG".

Ataques[]

  • Sword Masquerade (ソードマスカレイド): da un barrido con su "Galactic Sword" para atacar a todos los enemigos que tenga delante, sin importar su número.
  • Rainbow Hand (レインボゥハンド): libera luz de su mano que puede hacer dormir a su oponente.
  • Malkut Crystal (マルクトクリスタル): utiliza un extraño poder mágico para curar sus heridas cada vez que su rival recibe daño.

Galería[]

Advertisement