FANDOM

Armagemon es un Digimon Tipo Desconocido cuyo nombre y diseño derivan de Armagedón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Superdefinitivo que nació cuando los bebés de Diablomon se fusionaron en grandes cantidades, causando una mutación. Diablomon tenía la capacidad de hacer muchas copias de sí mismo, pero se caracterizaban por tener menos capacidad de la que el original poseía. Sin embargo, mediante la producción de bebés en grandes cantidades y luego fusionándolos, no dispersó sus capacidades, sino que fue capaz de alcanzar un poder mayor que el de Diablomon por condensación de ellos en un solo ser. Además, las especies Diablomon son Digimon especiales que no están afiliados ni con la luz ni con la oscuridad. Sus movimientos especiales son disparando proyectiles de energía de la espalda hacia el cielo, que caen como lluvia mientras se dispersan (Lluvia negra), y una ola de energía destructiva emitida por su boca abierta (Llamarada definitiva).[1]

Evoluciona de

Diablomon b
Diaboromon
Jogress con Infermon

[2]

Infermon b
Infermon
Evolución Warp o Jogress con Diaboromon

[3]

Kuramon1
Kuramon
Evolución Warp o varios de ellos fusionados

[4]

Ataques

  • Llamarada definitiva: Dispara una ráfaga de energía caliente de su boca.
  • Lluvia negra: Lanza un enjambre de proyectiles como misiles de su espalda a velocidades increíbles.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book: Armagemon
  2. Digimon Dawn and Dusk
  3. Bo-430
  4. La venganza de Diablomon