FANDOM

Arkadimon es un Digimon Artificial de Tipo Bestia Hechizante. Su nombre deriva de Arcadia.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon maldito creado artificialmente sobre la base de los datos de Digimon diferentes. Su naturaleza es evolucionar mediante la absorción de los datos de su oponente, pero no está claro si posee un sentido del yo. Debido a que estos detalles son desconocidos, está siendo investigado actualmente. Sus movimientos especiales son desensamblar y absorber los datos de su oponente (Absorción de Almas), así como también borran sus datos de configuración (Hoz Borradora).[1]

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Artículo Principal: Arkadimon (V-Tamer)

Digievoluciona luego de vencer y absorber la energía de Piedmon. Cuando Neo ataca al Castillo del Ángel Sagrado, Arkadimon se separo de Neo. Vencio a Leo como Iceleomon y peleo con LordHolyAngemon. Luego de escapar del ataque de este, se enfrenta a su digievolución, Seraphimon, pero luego absorbe algo de la información restante de IceLeomon y evoluciona en su forma campeón.

Ataques

  • Absorción de Almas: Descompone los datos de su rival para después absorberlos y aumentar su poder.
  • Hoz Borradora: Atraviesa a su oponente con sus garras para borrar sus datos de configuración.

Evoluciones

Evoluciona de:

Arkadimon(Bady) ex collectors
Arkadimon (Bebé)
Evolución
[3]

Evoluciona en:

Arkadimon (Adulto)
Arkadimon (Adulto)
Evolución
[3]
Leomon b
Leomon
Evolución
[3]
Boogiemon b
Boogiemon
Evolución
[4]
Chrysalimon b
Chrysalimon
Evolución
[5]
Duskmon b
Duskmon
Evolución
[6]

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Arkadimon
  2. St-797
  3. 3,0 3,1 3,2 Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory
  4. St-791
  5. St-793
  6. St-796