Digimon Wiki
Advertisement
Digimon Wiki

Anubimon es un Digimon Tipo Dios Humanoide cuyo nombre y diseño estan basados en Anubis, el dios de los muertos según la mitología egipcia.

Perfl Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Dios Humanoide que vigila y supervisa el Área Oscura. Examina constantemente el Área Oscura, a la cual los Digimon que fueron eliminados cuando sus vidas terminaron, o cuando fueron derrotados en batalla, son finalmente transmitidos a (y son transmitidos allí a pesar de que Digimon Ángel Caído y sus semejantes lo habitan). En cuanto a los Digimon trasladados al Área Oscura, si sus datos son malvados, se les encarcela en la oscuridad eterna, pero si sus datos son buenos, tiene la capacidad para restablecerlos de nuevo a un Digihuevo. Tiene un poder tan poderoso como para decidir el renacimiento de un Digimon, y además, tiene el papel del juez del Mundo Digital. Su movimiento característico es dibujar una pirámide cuadrada con rayos de luz como se muestran en las fórmulas secretas de Egipto, y luego encarcelar al oponente dentro de ella (Poder Piramidal). Su movimiento especial "Amemit" es una técnica aterradora que invoca a una bestia demoníaca del inframundo, que devora las DigiCores de los Digimon malvados.[1]

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Cerberumon b.jpg
Cerberumon
Evolución[2][3][4][5][6][7] o con Garudamon y Siesamon[8]
Vikaralamon b.jpg
Vikaralamon
Evolución[3]
Kumbhiramon b.jpg
Kumbhiramon
Evolución[3]
Vajramon b.jpg
Vajramon
Evolución[3]
Garudamon b.jpg
Garudamon
Con Blossomon[9] o con Cerberumon y Siesamon[8]
Karatenmon b.jpg
Karatenmon
Evolución[10] (con o sin Yatagaramon)[9]
Yatagaramon (anime 2006) b.jpg
Yatagaramon
(anime 2006)
Con Karatenmon[9]
Blossomon b.jpg
Blossomon
Con Garudamon[9]
Siesamon b.jpg
Siesamon
Con Garudamon y Cerberumon[8]

Ataques[]

  • Ammemit: Convoca a una aterradora bestia demoníaca del inframundo que devora las DigiCores de los Digimon malvados.
  • Poder Piramidal: Dibuja una pirámide cuadrada con haces de luz como se muestran en las fórmulas secretas de Egipto y encierra al oponente en ella.

Referencias[]