FANDOM

Anomalocarimon (Anticuerpo X) es un Digimon tipo Crustáceo Antiguo. Es un Anomalocarimon que fue afectado por el Anticuerpo X.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un virus informático infectó los bancos de datos de un laboratorio en las investigaciones y excavaciones de antiguas formas de vida, de tipo preformado, y llevó a los datos de una forma de vida antigua y evolucionada. Se convirtió en una forma de vida que en la antigüedad era la cúspide de la cadena alimentaria, la cual tenía un gran apetito y se suministraba con una habilidad capaz de permitir ver cual era la comida que era de mejor calidad. Hábilmente, utilizando los tentáculos que crecen de su cabeza, atrapa al enemigo y los mata con la afilada hoja que crece a partir de su cola. Cuando el avance de la lucha se convierte en una desventaja, utiliza sus tentáculos fuertes para levantar el suelo del fondo del mar para ocultar su cuerpo. El ojo radar que se proyecta desde la cabeza, captura al enemigo como un alcance de visión nocturna, en busca de la oportunidad de crear un vuelco. Su movimiento mortal es cruzar sus miembros delanteros derecho e izquierdo y disparar con su "Aguijón Sorpresa".

El efecto sobre el DigiCore de Anomalocarimon debido al Anticuerpo X:

Habiendo sobrevivido en el intensamente competitivo Océano Net desde la antigüedad, Anomalocarimon absorbió todos los elementos dentro del océano en su caparazón y adquirió su capacidad de camuflaje "Ghost Surprise", que se considera una forma de camuflaje activo. A pesar de perder esa habilidad en tierra, es difícil ver a Anomalocarimon mientras está bajo el agua, lo que lleva a que posea la aterradora capacidad de atacar mientras que también es invisible para otros Digimon. [1]

Evoluciona de

Dα-486:

Evoluciona a

Ataques

  • Aguijón Sorpresa : Apuñala al enemigo con el aguijón que posee en la punta de su cola.
  • Sorpresa Fantasma : Se camufla en el mar para engañar al oponente.
  • Cola Cuchilla : Golpea al enemigo con las múltiples cuchillas a lo largo de su cola.

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Anomalocarimon (Anticuerpo X)