FANDOM

Ankylomon es un Digimon Tipo Anquilosaurio, cuyo nombre y diseño provienen del anquilosaurio.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Anquilosaurio cuyo cuerpo está cubierto de piel endurecida. No sólo es su piel que se endureció, sino también tiene osteodermos duros que salen por todas partes, por lo que su ataque de carga tiene un poder destructivo extraordinario. Como resultado fundamental de ser un Digimon herbívoro, no es feroz, pero decididamente no es tímido, y es el poseedor de un carácter valiente. Sus movimientos especiales están saltando alto en el cielo, en contraste con su apariencia, y luego usar esa fuerte acumulación para aplastar al oponente (Presa Megatón), y violentamente golpear al oponente con la esfera de hierro en la punta de su cola (Cola Martillo). Los que sufren esta técnica quedan con su estructura wireframe completamente destrozada.[1]

Ataques

  • Prensa Megatón/Presión de Megatones: Salta sobre su oponente con fuerza y lo aplasta con su enorme y pesado cuerpo, utilizándolo como una prensa, para inmovilizarlo contra el suelo.
  • Cola Martillo/Martillo de Cola: Carga contra su enemigo y utiliza la enorme bola de hierro con pinchos del extremo de su cola para golpearlo y derribarlo. 

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Ankylomon