Digimon Wiki
Advertisement

Angoramon es un Digimon Tipo Bestia de Nivel Infantil, cuyo debut fue en el anime Digimon Ghost Game.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon tipo Bestia que se caracteriza por sus largas orejas y el pelaje que cubre todo su cuerpo. Tiene una personalidad amable al que no le gusta pelear, y con sus largas orejas detecta la aproximación del enemigo a distancia y evita enfrentamientos. Además, puede girar sus largas orejas para volar lentamente. Tiene un gran apetito con el fin de mantener su corpulencia, y pierde por completo su súper audición para detectar al enemigo solo cuando tiene hambre y escucha el sonido de su estómago.

Sus movimientos especiales son “Double Lariat”, con el que derriba a los enemigos circundantes haciendo girar sus dos grandes brazos, “Petit Tornado”, que es un pequeño tornado causado por la rotación de sus orejas, y la técnica “Pyon Dump”, que salta a gran altura y aplasta al enemigo con su enorme cuerpo.[1]

Ataques

  • Double Lariat (ダブルラリアット): Derriba a los enemigos circundantes haciendo girar sus dos grandes brazos.
  • Petit Tornado (プチトルネード): Lanza un pequeño tornado causado por la rotación de sus orejas.
  • Pyon Dump (ピョンダンプ): Salta a gran altura y aplasta al enemigo con su enorme cuerpo.

Evoluciona de:

Bosamon b.jpg
Bosamon
Evolución.[2]

Evoluciona en:

Leomon b.jpg
Leomon
Evolución.[2]

Referencias

Advertisement