Digimon Wiki
Advertisement
Digimon Wiki

Angewomon es un Digimon tipo Arcángel de nivel Perfecto, cuyo nombre y diseño provienen de "Ángel" y la abreviatura de "Woman" (mujer en ingles). Es la forma que adquiere Angewomon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Arcángel con la apariencia de una mujer hermosa. Aunque fue previamente clasificada como un Tipo Ángel, se confirmó que es del Tipo Arcángel debido a la grandeza de sus habilidades. Como su característica, los Ángeles Adultos tienen seis alas, y los Ángeles Perfectos tienen ocho alas. Aunque su personalidad es extremadamente gentil, no puede perdonar aquellos que son retorcidos o malvados, y no detendrá su mano de atacar hasta que el oponente se convierta. Debido a su alma y poder, se dice que es un ser como una diosa del Mundo Digital. El poderoso golpe de rayo de su movimiento especial "Flecha Santa" es también conocido como "Castigo del Cielo", y su rayo de luz mortal "Encanto del Cielo", que está lleno de belleza y afecto, demuestra su mayor eficacia contra los poderes malignos de Digimon.

Su poder sagrado es amplificado, y Angewomon puede liberar el espíritu puro tocando fuego, tierra, viento y agua. Como resultado, el fuego tiene el efecto de ahuyentar al mal, la tierra brota y florece rápidamente, el agua es purificado, y el viento hace que cualquier Digimon que lo toque sea gentil. Su movimiento especial es transferir el poder de los elementos circundantes y liberarlo como una flecha de rayo (Gran Flecha Santa).[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Flecha Santa[1]
Castigo de los Cielos
 ホーリーアロー
天誅
      
 Encanto de los Cielos[1]  ヘブンズチャーム      
 Gran Flecha Santa[1]  グランドホーリーアロー      Transfiere el poder de los elementos circundantes y lo libera en forma de una flecha de rayo.

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Angewomon b.jpg
Angewomon
Con el Anticuerpo X
[2]
Tailmon X b.jpg
Tailmon
(Anticuerpo X)
Evolución
[3]

Referencias[]