FANDOM

Angewomon es un Digimon tipo Arcángel de nivel Perfecto, cuyo nombre y diseño provienen de "Ángel" y la abreviatura de "Woman" (mujer en ingles). Es la forma que adquiere Angewomon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Arcángel con la apariencia de una bella mujer. Aunque previamente fue clasificado como un tipo Ángel, fue confirmado como un tipo Arcángel debido a la grandeza de sus habilidades. Como su característica, los ángeles adultos tienen seis alas y los ángeles perfectos tienen ocho alas. Aunque su personalidad es extremadamente gentil, no puede perdonar a los que están torcidos o malvados, y su mano no se quedara sin atacar hasta que el oponente se convierta. Debido a su alma y poder, se dice que es un ser como una diosa del mundo digital. El poderoso golpe rayo de su movimiento especial "Flecha Santa" también conocido como "Castigo de los Cielos" y su rayo de luz mortal "Encanto de los Cielos", que esta lleno de belleza y afecto demuestra su eficacia mas fuerte contra los poderes de los Digimon malvados.

Su poder sagrado se amplifico y Angewomon puede liberar su espíritu puro tocando fuego, tierra, viento y agua. Como resultado el fuego tiene el poder de alejar el mal, la tierra brota y florece rápidamente, el agua es purificada y el viento hace que cualquier Digimon sea gentil.

Su movimiento especial es transferir el poder de los elementos circundantes y liberarlo como una flecha de rayo (Gran Flecha Santa).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Flecha Santa[1]
Castigo de los Cielos
     ホーリーアロー
天誅
  
 Encanto de los Cielos[1]      ヘブンズチャーム  
 Gran Flecha Santa[1]      グランドホーリーアロー  Transfiere el poder de los elementos circundantes y lo libera en forma de una flecha de rayo.

Evoluciones

Evoluciona de:

Angewomon b
Angewomon
Con el Anticuerpo X
[2]
Tailmon X b
Tailmon
(Anticuerpo X)
Evolución
[3]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: Angewomon (Anticuerpo X)
  2. Anticuerpo X
  3. Digimon Chronicle X