Digimon Wiki
Advertisement

SandZone

Angemon era el líder de los Guerreros de la Diosa de la Zona Arena en el Anime y además un miembro oficial del Xros Heart en el Manga relacionado.

Descripción[]

Anime[]

Un Angemon aparece junto al Xros Heart durante el sueño de Taiki.  Cuando Dorulumon aparece, esto provoca que Taiki recuerde el sueño dos capítulos más tarde. Los Guerreros de la Diosa, que habitaban la antigua Ciudad del Oro, de la Sand Zone, fueron dirigidos por Angemon. Baalmon intentó ingresar en este grupo, pero por motivos que desconocía no es admitido. En el flashback de Baalmon, se le puede ver a él enfrentándose en duelo con Angemon. Angemon muestra un carácter severo e imperturbable debido a que era el encargado de liderar la estirpe. En este mismo flasback, aprendiz y Guerrero mantienen una charla acerca de los motivos por los que Baalmon no lograba ascender de rango. Pero cuando Lilithmon ordenó a Ebemon que lavara el cerebro de los guerreros, Baalmon se vio obligado a matarlos a todos en defensa propia, incluyendo a su mentor Angemon. Más tarde, Baalmon se percató de este hecho, y es el principal motivo que explica la rivalidad entre Lilithmon y Beelzemon. No se sabe con certeza si el Angemon del sueño y el maestro de Baalmon se tratan del mismo Angemon. En el capítulo 17 del arco de Hunters, Betsumon engaña a Ryouma Mogami y Astamon disfrazándose de Angemon.

Manga[]

Un Angemon aparece en el sueño de Taiki el día que éste va al Mundo Digital. Aparece de nuevo como un prisionero en el Castillo de DarkKnightmon. En algún momento, se unió al Xros Heart aunque no se especifica claramente. Aparece en el banquete posterior a la batalla contra Tactimon en la Zona Corridor. Más tarde, participa en la ofensiva en la Zona Júpiter. En el capítulo 21, forma parte de la Final Xros para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Advertisement