Digimon Wiki
Advertisement
Información Apariciones Galería

Anime[]

Digimon Adventure[]

Artículo Principal: Patamon (Adventure)

Digimon Adventure 02[]

Artículo Principal: Patamon (Adventure)

Digimon Frontier[]

Angemon era uno de los Digimon que trabajaban para Ofanimon. Se encargó de la tarea de proteger a Katsuharu, Teppei, Chiaki y Teruo, unos niños que permanecieron en el Mundo Digital, tras la selección de los Niños Elegidos. Cuando los héroes se reunieron con ellos en la Ciudad de Acero, estaban siendo acosados por Saggitarimon, que les exigía que entregasen sus pertenencias. Angemon los rescató, aunque ellos no necesitaban del rescate, los niños intentaron convencerlo para volver al Mundo Real, pero no pudieron. Luego de que los Guerreros Legendarios junto con Angemon derrotaran a Saggitarimon y su ejército de Centarumon, los Caballeros Reales llegaron y los atacaron. Angemon trato de detenerlos, pero fue exterminado de un solo golpe por Dynasmon, el cual absorbió su Información.

Digimon Xros Wars[]

Artículo Principal: Angemon (Xros Wars) y  Artículo Principal: Patamon (Adventure)

Digimon Adventure tri.[]

Artículo principal: Patamon (Adventure)

Digimon Adventure (2020)[]

Manga[]

Digimon Adventure V-Tamer 01[]

Muchos Angemon son soldados de la armada de Lord HolyAngemon. Hay un Angemon entre los Digimon que Neo Saiba había aniquilado. También muchos Angemon se sacrifican al tratar de vencer a Arkadimon.

Digimon Next[]

Despues del Net Game World, Tsurugi ve una batalla entre un Angemon y un Devimon. También hay un Angemon entre los Digimon que fueron a ayudar a Tsurugi y a sus amigos en la batalla final contra NEO.

Digimon Xros Wars[]

Artículo Principal: Angemon (Xros Wars)

Videojuegos[]

Digital Monster D-Project[]

Digievoluciona de Patamon y digievoluciona en HolyAngemon. Dándole el Digispirit Humano del Hielo, digievolucionara en Chackmon.

Digimon Adventure: Anodo/Catodo de Tamer[]

Tiene un daño variable hacia cualquier enemigo, costando 7VP, pero con tipos oscuros, el daño es doble.

Digimon Adventure 02: Tag Tamers[]

Evoluciona de Patamon en el nivel 5.

Digimon Adventure 02: D-1 Tamers[]

Yamato utiliza este Digimon en contra de Ryo. Posiblemente éste sea el Angemon de su hermano Takeru Takaishi

Digimon Tamers: Brave Tamer[]

La carta de Angemon titulada "PF YP Plus IV" incrementa los YP de los Digimon, por 40.

Digimon World[]

Evoluciona de Patamon y Elecmon, también se una a la ciudad al ser rescatado del Santuario de Hielo. Evoluciona a Andromon o a Hououmon. Angemon es tipo Trueno/Lucha.

Digimon World 2[]

Cuando lo liberas despues de ganarle a Numemon, te enterarás de que es el líder del Domo de Meditación. Se puede obtener evolucionando a un Patamon DP 8+, ó a ClearAgumon DP 0-2; evoluciona a Andromon DP 0-6 y a HolyAngemon DP 6+. No tiene ninguna especialidad.

Digimon World 3[]

Evoluciona de Patamon, y también se puede conseguir de otros Digimon. evoluciona a HolyAngemon.

Digimon Digital Card Battle[]

Angemon se encuentra con Takeru Takaishi en Pyramid City, y es el líder de ahí. La carta de Angemon es: O=400, triangulo=200, X=260, Efecto X=X3 Dark, HP 940 y es tipo Naturaleza.

Digimon Rumble Arena 2[]

Evoluciona de Patamon, y evoluciona en HolyAngemon en el juego, con sus técnicas características.

Digimon World DS[]

Angemon evoluciona de Patamon al nivel 13 + 30 EXP Holy. Evoluciona en HolyAngemon. Es tipo Santo.

Digimon World Dawn & Dusk[]

Es tipo Santo, y esta vez, puede ADN evolucionar con Ankylomon a Shakkoumon y/o con Devimon a Lucemon Modo Caído.

Digimon Story: Lost Evolution[]

Evoluciona de Patamon y evoluciona en HolyAngemon. Dependiendo de las estadísticas, puede evolucionar en Shakkoumon o Lucemon Modo Caído. Se lo puede encontrar en Limit Valley.

Digimon World Championship[]

Evoluciona en HolyAngemon y Evoluciona de Patamon. Puede evolucionar si ganas 10 batallas con el 50% de victorias.

Digimon World Re: Digitize[]

Digievoluciona de Agumon, Patamon o Piyomon y puede digievolucionar a Angewomon, HolyAngemon o Vamdemon. Además, es uno de los Digimon compañero de Sebastian.

Advertisement