FANDOM

AncientWisetmon un Digimon Tipo Antiguo Mutante. Su nombre deriva de antiguo y Wisemon.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Posee el atributo de "acero". Es uno de los Diez Guerreros Digimon que salvó al Antiguo Mundo Digital. Un Supremo que solo existía en el pasado distante, es la persona más sabia del Mundo Digital. Debido a los registros akáshicos que recopilan todos los intelectos relevantes de la antigüedad, se dice que no hay nada que AncientWisetmon no sepa. Es un sabio que posee el conocimiento de un pasado lejano, pero también puede pronosticar el futuro lejano. Además, se dice que el cuerpo del espejo de AncientWisetmon está conectado con el mundo espiritual. Las habilidades de AncientWisetmon pasaron más tarde a los "Digimon Mutantes". Sus movimientos especiales son el cálculo de las coordenadas al mundo de los espíritus de la última sabiduría y encarcelar al oponente por la eternidad en ese universo aparte (Demonio de Laplace), y haciendo venir al dios del mal final de ese universo (Signo Mayor).[1]

Ataques

  • Demonio de Laplace[1]: Calcula las coordenadas al mundo de los espíritus y aprisiona al oponente por la eternidad en ese universo aparte.
  • Signo Mayor[1]: Invoca al dios maligno más poderoso del mundo de los espíritus.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 DigimonReference Book: AncientWisetmon
  2. 2,0 2,1 Bo-849