FANDOM

AncientGarurumon es Digimon Tipo Bestia Antigua que ejerce el atributo de la luz, es uno de los Diez Guerreros Legendarios que salvó al antiguo Mundo Digital de la rebelión de Lucemon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Poseyendo el atributo de la "Luz", es uno de los Diez Guerreros Legendarios Digimon que salvó el Mundo Digital antiguo. Un Definitivo que sólo existía en el pasado distante, se le llama la "Bestia Resplandeciente Suprema". Las habilidades de AncientGarurumon pasaron más tarde a los "Digimon Bestia". Se dice que en la cruzada anterior, sobrevivió hasta el final junto a AncientGreymon, y sellaron a Lucemon. Sus movimientos especiales son blandiendo sus dos grandes espadas con un brillo deslumbrante y cortar al oponente en pedazos (Sharpness Claymore), y detener completamente el movimiento de los electrones con aire super-frío en el cero absoluto y un súper rayo de luz (Cero Absoluto).[1]

Aspecto

Este super-brillante luchador tiene una figura gigantesca y sorprendentemente puede blandir sus dos grandes espadas en cualquier momento. Tiene un gran parecido con Beowolfmon y también a Kendogarurumon pero de pie. En su forma de digievolucion natural, es la digievolucion de WereGarurumon. Si se observa partes de su armadura se puden apreciar partes de Lobomon y KendoGarumon.

Ataques

  • Cero Absoluto: Genera un frío extremo que detiene por completo el movimiento de los electrones del cuerpo del enemigo y lo congela todo.
  • Mandoble Afilado: Blande sus dos espadas con un brillo deslumbrante y corta al oponente en pedazos.
  • Luna Creciente: Sus espadas lanzan rayos de energias que destruyen los datos del oponente.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: AncientGarurumon
  2. St-892
  3. St-696