FANDOM

Alraumon es un Digimon Tipo Planta. Su nombre deriva de alraune, palabra alemana para mandrágora.

Perfil Oficial

Digimon Collectors

Subespecie de Palmon, cuya flor ha adquirido una tonalidad púrpura. Puede arraigar sus extremidades inferiores en la tierra como si fueran raíces, y éstas le permiten atestarse de energía; no obstante, también puede utilizarlas para caminar. Cuando está alegre, desprende una fragancia muy agradable pero cuando se siente amenazada, descarga un fuerte hedor que ahuyenta incluso a Digimon de gran tamaño.

Videojuegos

Digimon World

Aparecen como Digimon salvajes en Native Forest, Tropical Jungle y Mt. Panorama.

Digimon World 2

Solo puede ser obtenido a través de cheats o gamesharks.

Digimon Digital Card Battle

Digimon Digital Card Arena

Digimon World DS

Evoluciona de Dorimon y es uno de los pocos Digimon en el juego que no puede evolucionar más allá de la etapa novato.

Digimon World Dawn/Dusk

Es el #66 en Dawn/Dusk, cómo un Digimon de la especie Insecto-Planta, con resistencia al Trueno y debilidad al Viento. Sus stats básicos son 108 HP, 142 MP, 73 Attack, 63 Defense, 69 Spirit, 61 Speed, and 24 Aptitude. Posee los tratos Dark Breath 2 y Critical 1. Evoluciona de Tanemon y puede Evolucionar en Woodmon o Weedmon. Para degenerar al Digimon de nuevo a Alraumon, este debe tener al menos nivel 14 y con un total de 1100 de exp. Puede ser encontrado en Forest Hatchered Digi-Egg.

Digimon World Championship

Evoluciona de Tanemon con 3 batallas y puede evolucionar en Youkomon con 6 batallas, RedVeggiemon con 20AP Insecto/Planta, Kiwimon con 20AP de ave o Wizardmon con Time Pass.

Ataques

  • Hiedra Némesis: Alarga sus dedos como si fueran enredaderas.
  • Polvo Sombrío: Expele una nube de polvo venenoso al enemigo.
  • Mano Hambrienta: Drena energía del oponente.

Variaciones

Cartas

Imágenes