FANDOM

Alphamon: Ouryūken es un Digimon Tipo Caballero Santo. Su nombre deriva de alfa, primera letra del alfabeto griego y de Ouryuken, que significa Espada del Rey Dragón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book:

Una forma en la que Ouryumon logró una evolución milagrosa y se convirtió en una espada a través de la operación de un círculo mágico de DigiLetras que Alphamon desplegó. Ouryumon es la etapa Definitivo del “Digimon Prototipo” experimental que persiguió más fuerza de combate, y al convertirse en espada, toda esa fuerza de combate se dedicó exclusivamente a sus ataques. Balancear el Ouryuken es ejercer todo el poder contenido en un Digimon Definitivo, por así decirlo, así que no es una espada que pueda ser balanceada por un Digimon promedio, y no hay ningún Digimon promedio que pueda recibir el golpe.[1]

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Digitalización del Alma[1]デジタライズ・オブ・ソウルCrea un círculo mágico de Letras Digitales para invocar a una criatura legendaria de otra dimensión. En Digital Monster X-Evolution se ve como también puede lanzar ráfagas de rayos de energía verde desde dichos círculos. También en algunas cartas éste ataque aparece en forma de esféras de energía que lanza desde sus manos.
Máxima Espada de Batalla-OURYUKEN[1]究極戦刃王竜剣Utiliza su espada para lanzar potentes ondas de choque al enemigo o para combatir en combate cerrado.

Evoluciona de:

Alphamon b
Alphamon
Evolución Natural o Evolución Blast; o fusión con Ouryumon
[3]
Doruguremon b
DORUguremon
Evolución
[4]
MetalPiranimon b
MetalPiranimon
Evolución Blast
[3]
Ouryumon b
Ouryumon
Evolución Blast o fusión con Alphamon
[3]
TigerVespamon b
TigerVespamon
Evolución Blast
[3]

Evoluciona en:

100px
Death-X-mon
Evolución Blast
[3]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Alphamon: Ouryūken
  2. 2,0 2,1 Bx-108
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 Pendulum X 3.0
  4. Digital Monster X-Evolution