FANDOM

Alphamon: Ouryūken es un Digimon Tipo Caballero Santo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book:

Una forma en la que Ouryumon logró una evolución milagrosa y se transformó en una espada, a través de la operación de un círculo mágico de DigiLetras que desplegó Alphamon. Ouryumon es la etapa Mega de un “Digimon Prototipo” experimental que perseguía un poder de pelea avanzado, y al convertirse en espada, todo el poder de pelea fue dedicado exclusivamente a sus ataques. Balancear la Ouryūken es blandir todo el poder contenido dentro de un Digimon Definitivo, así que no es una espada que pueda ser blandida por un Digimon ordinario, y no hay ningún Digimon ordinario que pueda aguantar su ataque.[1]

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Digitalización del Alma[1]デジタライズ・オブ・ソウルCrea un círculo mágico de Letras Digitales para invocar a una criatura legendaria de otra dimensión. En Digital Monster X-Evolution se ve como también puede lanzar ráfagas de rayos de energía verde desde dichos círculos. También en algunas cartas éste ataque aparece en forma de esféras de energía que lanza desde sus manos.
Máxima Espada de Batalla-OURYUKEN[1]究極戦刃王竜剣Utiliza su espada para lanzar potentes ondas de choque al enemigo o para combatir en combate cerrado.

Evoluciona de:

Alphamon b
Alphamon
Evolución Natural o Evolución Blast; o fusión con Ouryumon
[2]
Doruguremon b
DoruGreymon
Evolución Natural
[3]
MetalPiranimon b
MetalPiranimon
Evolución Blast
[2]
Ouryumon b
Ouryumon
Evolución Blast o fusión con Alphamon
[2]
TigerVespamon b
TigerVespamon
Evolución Blast
[2]

Evoluciona en:

Dexmon
Dexmon
Evolución Blast
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book: Alphamon: Ouryūken
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Pendulum X 3.0
  3. Digital Monster X-Evolution