FANDOM

Algomon es un Digimon Tipo Mutante que se basa en Argos Panoptes. Sus ojos, que estaban cerrados, ya están abiertos y su poder es desatado.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Una gigantesco Digimon Definitivo que evolucionó a partir de Algomon Perfecto, y también amplificó sus habilidades de combate cercano. Sus movimientos especiales son innumerables rayos disparados desde su boca (Desastre de Terabyte), y rayos destructivos que son suficientes para incluso distorsionar por completo dimensiones, disparados desde los ojos en sus extremidades (Distorsión de Línea). Además, su "Fuerza Bruta", el cual acribilla al enemigo con su cuerpo masivo, es también excepcionalmente destructivo.[1]

Anime

Digimon Savers: Ultimate Power! Burst Mode Invoke

Artículo Principal: Argomon (Data Squad)

Digimon Adventure (2020)

Aparece al final del episodio 2, donde evoluciona de un Algomon que Taichi y Yamato habían derrotado. Es finalmente derrotado por Omegamon en el episodio 3.

Manga

Digimon Xros Wars

Aparecen varios Megidramon , Algomon Definitivo y un UltimateChaosmon en el cual son derrotados por los Digimon que seguían a Taiki. Un Algomon iba a matar a SkullKnightmon pero Bagramon se entromete y recibe el golpe directamente y muere al salvar a su hermano pero no sin antes eliminar a Algomon.

Videojuegos

Digimon World Dawn/Dusk

Evoluciona de Algomon a nivel 62 con 40000 de experiencia oscura.

Digimon Story: Lost Evolution

Evoluciona de Algomon.

Ataques

  • Desastre de Terabyte: Dispara innumerables rayos desde su boca.
  • Fuerza bruta: Desata poderosos golpes.
  • Cañón Judecca: Dispara rayos destructivos desde los ojos en sus extremidades.

Evoluciones

Evoluciona de:

Algomon b
Algomon
Evolución
[1]

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Digimon Reference Book: Algomon (Definitivo)
  2. Dα-408