FANDOM

Akatorimon es un Digimon Tipo Ave Gigante cuyo nombre y diseño se derivan de Aka 「赤」y Tori 「鳥」("pollo rojo" en japonés). Se relaciona con Cockatrimon en que es una especie diferente con un poder de fuego normal, no como el Kokatorimon común. Tiene una cresta impresionante y un pico fino. Su cuerpo es grande y sus piernas son muy fuertes.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon de la especie Cockatrimon que desarrolló sus patas para compensar su incapacidad de volar. Debido a que consume más energía de la que se puede ver moviendo su gran cuerpo, aparentemente detesta las batallas violentas. Su movimiento especial es deslumbrar con sus ojos rojos para petrificar y destrozar al oponente (Scar-Red Eye).[1]

Videojuegos

Digimon World

Aparece aleatoriamente durante el día, en zonas donde en un principio hubo un Digimon reclutable.

Aparece en la Sabana Orientación (Gear Sabana).

Digimon World 2

Akatorimon es un Digimon cuya especialidad es la naturaleza, con un límite de nivel de 12. Aparece en el dominio BIOS, los pisos 4, 5 y 7, el dominio Code, piso 3, el dominio LASER, piso 3, el Dominio MODEM, pisos 3 y 4, y la Torre Central, piso 6. Da 143 EXP y 540 bits, cuando es derrotado. Akatorimon aparece como uno de los Digimon de Kim en el Dominio MODEM, piso 10.

Akatorimon Digievoluciona de Floramon con 6 o más DP, y Digievoluciona a Piximon con 0 o más DP.

Digimon World DS

Akatorimon digievoluciona de Muchomon en LV 17.

Digimon World Dawn Dusk

Akatorimon es # 132 en Digimon World Dawn Dusk , y es un balance de la clase de especies de aves Digimon con una resistencia al elemento del viento y la debilidad de los Thunder. Sus características básicas son 158 HP, 163 MP, 96 de ataque, el 93 de Defensa, de 69 años Espíritu, el 80 de velocidad, y 44 de Aptitud. Posee el potente antídoto 3 y dos rasgos.

Akatorimon digievoluciona de Muchomon y puede digievolucionar a Parrotmon . Con el fin de digievolucionar o degenerar en Akatorimon, su Digimon debe tener al menos nivel 21, con la Amistad el 70% y 300 experiencia de Aves. Akatorimon ADN puede digievolucionar a Sinduramon con Kokatorimon .

Digimon World Championship

Akatorimon digievoluciona de Piyomon lo largo del tiempo, y puede digievolucionar en  Garudamon (40 aves-AP / 8 Batallas), Phantomon (40 Oscuridad-AP), o Deramon sobre el paso del tiempo. Posee el Ataque Especial "Pollo ojos rojos", donde se petrifica a un oponente con rayos emitidos por miedo a los ojos rojos.

Ataques

  • Cicatriz de ojos rojos: Dispara chorros gemelos petrificantes desde los ojos
  • Patada Akatori: Patea al enemigo con sus enormes pies.
  • Ataque Akatori: Corre hacia el enemigo y lo embiste con la cabeza.

Evoluciones

Evoluciona de:

Floramon b
Floramon
Evolución
[3]
Muchomon b
Muchomon
Evolución
[4]
Penmon b
Penmon
Evolución
[2]
Piyomon b
Piyomon
Evolución
[2]

Evoluciona en:

Garudamon b
Garudamon
Evolución
[5]
Gigadramon b
Gigadramon
Con Cockatrimon
[6]
Parrotmon b
Parrotmon
Evolución
[4]
Picklemon b
Picklemon
Evolución
[3]
Sinduramon b
Sinduramon
Con Cockatrimon
[4]

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Akatorimon
  2. 2,0 2,1 2,2 Bo-134
  3. 3,0 3,1 Digimon World 2
  4. 4,0 4,1 4,2 Digimon Story: Sunburst & Moonlight
  5. Bo-262
  6. Bo-186