FANDOM

Agumon es un Digimon Tipo Reptil de Nivel Infantil, cuyo nombre proviene de aguagu (アグアグ), la Onomatopeya japonesa para morder. Esta es la forma que Agumon (Negro) adquiere al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Agumon ha despertado su instinto salvaje a medida que evolucionó hacia una especie Virus. Lejos de conocer el miedo, tiene un carácter feroz, y la agudeza al apuntar a una presa es tan buena como la de la especie Vacuna de Agumon. Su movimiento especial consiste en escupir un aliento de fuego desde su boca para atacar al oponente (Flama Bebé).

De manera similar al Agumon regular, se convirtió en un Digimon más feroz debido a los efectos de Anticuerpo X. La violenta caza de presas de Agumon, en la que depende únicamente de su alto poder ofensivo y actúa puramente por instinto, solo puede llamarse un frenesí y es una vista temible para contemplar. Su movimiento especial es escupir todo el fuego almacenado en su boca en un solo disparo (Quemador BB).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Flama Bebé[1]      ベビーフレイム  Dispara un aliento de fuego de su boca para atacar al oponente.
 Quemador BB[1][N 1]      BBバーナー  Lanza todo el fuego almacenado en su boca en un solo disparo.

Evoluciones

Evoluciona de:

Agumon (Negro) b
Agumon (Negro)
Con el Anticuerpo X
[2]
Yarmon b
Yarmon
Evolución
[3]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Agumon (Negro) (Anticuerpo X)
  2. Anticuerpo X
  3. Digital Monster X Ver.2
  1. BB es una abreviatura de "Bebé" utilizada en Internet. Esto es una referencia al Quemador Bebé de Agumon (Anticuerpo X)