Agumon (Anticuerpo X) es un Digimon afectado por el Anticuerpo X. Su nombre proviene de Aguagu, japonesa utilizada para representar el sonido para morder.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Reptil que ha crecido y llegó a ser capaz de caminar sobre dos patas, tiene la apariencia de un dinosaurio pequeño. Debido a que todavía está en camino a la edad adulta, su poder es bajo, pero como su personalidad es bastante feroz, no entiende el miedo. Ha crecido garras duras y afiladas tanto en sus manos como en sus pies, y demuestra su poder en batalla. También es un ser que presagia la evolución a un gran y poderoso Digimon. Su movimiento especial es escupir aliento de fuego desde su boca para atacar al oponente (Flama Bebé).

Como un Tipo Dinosaurio, sus cualidades para evolucionar hacia una especie Greymon especialmente sobresaliente han mejorado, aparecen líneas azules únicas en su color de cuerpo, y ya no es un Tipo Reptil, sino que se clasifica como un Tipo Dinosaurio. Sus garras se afilaron, aumentando su potencial letal aún más, y como resultado de su ferocidad siendo extraída con más fuerza, ahora es capaz de disparar su "Baby Burner", donde acumula disparos individuales de "Flama Bebé" en su boca y luego lo escupe todo a la vez.[1]

Ataques

  • Baby Flame (Baby Flame): Lanza una bola de fuego.
  • Baby Burner (Quemador Bebé): Acumula disparos individuales de "Flama Bebé" en su boca y luego lo escupe todo a la vez
  • Spitfire (Volcán): Dispara una ráfaga de fuego

Referencias