Información Apariciones Galería

Anime[]

Digimon Adventure[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

Agumon es el compañero de Taichi Yagami en el anime Digimon Adventure.

Digimon Adventure 02[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

Agumon es el compañero de Taichi Yagami en el anime Digimon Adventure 02.

Digimon Tamers[]

Agumon es visto y mencionado varias veces en Digimon Tamers, en el Episodio 1 mientras Takato Matsuda diseña al Guilmon, menciona que este sera mas fuerte que Agumon, también se observa que Takato tiene una carta de Agumon. En el Episodio 35 se puede observar un juguete de Agumon en la habitación de Takato y en el Episodio 44 Agumon es uno de los diseños dibujados por Keith McCoy hijo de Rob McCoy.

Digimon Frontier[]

Agumon es visto en Digimon Frontier cuando los Niños elegidos llegan al Mercado Akiba en el Episodio 17 y vuelven a aparecer varios Agumon en el Episodio 45.

Digimon Savers[]

En Digimon Savers cuando SaberLeomon recuerda la masacre de hace 10 años en el Mundo Digital se puede observar que varios Agumon fueron victimas del ataque de los humanos que llegaron al Mundo Digital.

Digimon Xros Wars[]

Agumon aparece en el Episodio 1 de Digimon Xros Wars en el sueño de Taiki Kudo. Mas adelante tres Agumon son vistos como una DigiMemoria que Taiki encuentra en la Zona Isla, Taiki usa esta DigiMemoria en el episodio 8 para luchar contra AncientVolcamon usando su "Triple Flama Bebé" sin éxito. Estos tres Agumon son vistos nuevamente en el episodio 54 junto a las otras DigiMemorias donde se unen con todos los Digimon para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Digimon Xros Wars: The Young Hunters Who Leapt Through Time[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

Agumon es uno de los Héroes Legendarios junto con Taichi que fueron reunidos para vencer a Quartzmon, aparece en el episodio 68.

Digimon Universe: Appli Monsters[]

Agumon aparece en Digimon Universe: Appli Monsters en el episodio 45 fue el compañero de Haru en un vídeo juego durante su infancia. Hace su aparición tratando de devolver a los personajes de vídeo juegosa sus respectivos juegos debido que Uratechmon los había manipulado para buscar a Bootmon. Aunque al principio se pensaba que él era el culpable de eso, lo que llevó a un pequeño enfrentamiento con Gatchmon que terminó cuando Haru reconoció a su Agumon. Tras esto se enfrenta a los jefes finales de los vídeo juegos, su amistad con Haru le permite Evolucionar en WarGreymon y con la ayuda de Globemon logra derrotarlos.

Digimon Adventure tri.[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

Agumon es compañero de Taichi en las Ovas de Digimon Adventure tri..

Digimon Adventure (2020)[]

Artículo principal: Agumon (Adventure 2020)

Digimon Ghost Game[]

Aparece momificado en el museo en el capítulo 2.

Películas[]

Digimon Adventure (Película)[]

Artículo principal: Koromon (Película Adventure)

Koromon evoluciona a Agumon en Digimon Adventure (Película), este Agumon era mucho mas grande que el Agumon del anime.

Digimon Adventure: Our War Game![]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

En la película Digimon Adventure: Our War Game! Agumon es compañero de Taichi, entra al Internet junto a Tentomon, Gabumon y Patamon para detener a Diablomon.

Digimon Adventure 3D: Digimon Granprix![]

Agumon aparece en Digimon Adventure 3D: Digimon Grandprix! como uno de los concursantes principales. Momentos después de empezar, su vehículo pierde el control, lo que le convierte en el primer descalificado. Más tarde, vuelve a la pista y va repescando uno a uno al resto de sus compañeros (excepto PicoDevimon) hasta que éstos se proclaman Reyes del Mundo Digital.

Digimon Adventure 02: Diablomon Strikes Back[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

Agumon es compañero de Taichi en Digimon Adventure 02: Diablomon Strikes Back, entra al Internet junto con Taichi, Gabumon y Yamato Ishida para detener nuevamente a Diablomon.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

Manga[]

C'mon Digimon[]

Battle!! Digital Monsters[]

Digimon Adventure V-Tamer 01[]

En Digimon Adventure V-Tamer 01 muchos Agumon son entrenados por Leo en el castillo del señor HolyAngemon en capitulo 2. Despues en el episodio 18 se ve que al menos 3 ellos evolucionaron (en Meramon, Centarumon y Greymon). Aunque no aparece en el manga, Taichi Yagami menciona que Zeromaru evoluciono de un Agumon.

Digimon Next[]

Artículo principal: Agumon (Next)

Agumon es el compañero de Tsurugi Tatsuno, aparece originalmente como un Greymon. Otro Agumon es visto entre la multitud que aparece cuando Tsurugi entra en la arena de batalla.

Digimon Xros Wars[]

Digimon World Re:Digitize y Digimon World Re:Digitize Encode[]

Artículo principal: Digimaru

Un Agumon llamado Digimaru es compañero de Taiga.

Digimon Universe Appli Monsters[]

Vídeo juegos[]

Digital Monster Ver. S[]

Digimon World[]

En Digimon World Agumon es un personaje obtenible, al iniciar el juego Jijimon hace dos preguntas, si quieres obtener a Agumon deberás responder "Si" o "Día", de lo contrario se obtendrá a Gabumon. También se puede obtener a Agumon evolucionando de Koromon una vez que paseen 24 horas de juego, siempre y cuando sus estadísticas mas altas sean HP, MP y Ofensiva. Agumon puede evolucionar en 10 Digimon diferentes dependiendo de las estadísticas que tenga y de los errores cometidos en su cuidado

  • Puede Evolucionar en Greymon, Meramon, Bidramon,Centalmon, Monochromon o Tyranomon.
  • Bakemon (Evolución Death al perder un indicador de vida durante un combate, su probabilidad es del 10%).
  • Numemon (Cuando no se cumplen los requisitos de otra evolución y han pasado 4 días de juego)
  • Scumon (Cuando su indicador de desechos esta lleno)
  • Nanimon (Al ser regañado cuando tiene felicidad 0 y un indicador de diciplinar)

Agumon también es el primer oponente al que el jugador debe enfrentarse, al ingresar al Bosque inquebrantable Agumon te seguirá para participar en una batalla, una vez derrotado se unirá a la Villa de los Comienzos construyendo y administrando un banco de artículos. Varios Agumon forman parte de los "bandidos" que trabajan para Orgemon, una vez que se derrote a Orgemon la pandilla de Agumon disminuirá y finalmente se separa.

Digital Monster Ver. WonderSwan[]

Digimon Adventure: Anode Tamer & Digimon Adventure: Cathode Tamer[]

En Digimon Adventure: Anode/Cathode Tamer Agumon es el primer Digimon con el que se encuentra Ryo Akiyama, y por lo tanto el primer Digimon del jugador para luchar después derrotar a Kuwagamon (Anode) o Shellmon (Cathode).

Digimon World: Digital Card Battle[]

En Digimon World: Digital Card Battle Agumon es el primer oponente en el Bosque inquebrantable y solo puede ser atacado una vez. Otro Agumon lidera su propia multitud en el Gear Savannah y puede ser atacado múltiples veces.

Agumon también es una cartas con #02, es un Digimon Llama de nivel III (Infantil) obtenible con 0 POW, +20 P, 570 HP. Su ataque, "Pepper Breath" (asignado al comando "circulo"), inflige daños 380, su ataque, "Espíritu del Fuego" (asignado al comando "triangulo"), causa 200 de daño, y su ataque, "Cross Fire" (asignado al comando "cruz"), causa 120 de daño, y reduce el ataque de "circulo" del oponente a 0. Su efecto es de apoyo "Aumentar el ataque de "circulo" propio en 300 puntos"

Pocket Digimon World[]

En Pocket Digimon World Agumon solo está disponible en la primera versión del juego. Evoluciona de Koromon, y puede evolucionar a Greymon, Monochromon, Tyranomon, Numemon o Raremon.

Digimon World 2[]

En Digimon World 2 Agumon es la mascota del equipo "Gold Hawk Guard Tamer", y se convierte en el primer Digimon del jugador si se elige unirse a ellos. Evoluciona en Greymon independientemente de sus JP (Jogres Point).

Digimon Adventure 02: Tag tamers[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

En Digimon Adventure 02: Tag Tamers Agumon es el compañero de Taichi Yagami, sin embargo el y Taichi quedan inmovilizados cuando Millenniummon crea un sitio espejo que separa al jugador de los demás. Agumon es un Digimon obtenible al limpiar cierta Mazmorra solo la primera vez.

Digimon Adventure 02: D1 Tamers[]

En Digimon Adventure 02: D-1 Tamers Agumon es el compañero de Taichi Yagami, es el primer Digimon jugable junto con V-mon y Wormmon.

Digimon Adventure 02: Digital Partner[]

Digimon World: Digital Card Arena[]

En Digimon World: Digital Card Arena Agumon es el primer oponente de a Ciudad Beginner, el mismo Agumon evoluciona a Digimon de mas alto nivel en ciertos lugares. Agumon también es una cartas con #02, es un Digimon Llama de nivel III (Infantil) obtenible con 0 POW, +20 P, 570 HP. Su ataque, "Pepper Breath" (asignado al comando "circulo"), inflige daños 380, su ataque, "Espíritu del Fuego" (asignado al comando "triangulo"), causa 200 de daño, y su ataque, "Cross Fire" (asignado al comando "cruz"), causa 120 de daño, y reduce el ataque de "circulo" del oponente a 0. Su efecto es de apoyo "Aumentar el ataque de "circulo" propio en 300 puntos"

Digimon Tamers: Digimon Medley[]

Digimon Tamers: Battle Spirit[]

En Digimon Tamers: Battle Spirit hay dos Agumon que aparecen en el juego: El Agumon de Taichi y otro llamado ExAgumon (EXアグモン). ExAgumon evoluciona a Omegamon y se desbloquea jugando el juego con Gabumon. Agumon también es un Digimon desbloqueable y puede evolucionar en WarGreymon.

Digimon Tamers: Battle Evolution[]

En Digimon Tamers: Battle Evolution Agumon es un Digimon desbloqueable, puede evolucionar en WarGreymon.

Digimon Tamers: Brave Tamer[]

En Digimon Tamers: Brave Tamer Agumon es el Digimon de Taichi se une como Digimon jugable una vez que el jugador derrota a Etemon. Agumon evoluciona a Greymon al nivel 11.

Digimon RPG[]

En Digimon RPG Agumon evoluciona de Koromon al nivel 11, puede evolucionar a Greymon al nivel 11 o Tyranomon con carta de evolución. Agumon se puede encontrar en la Plaza Mundial del Norte.

Digimon World 3[]

En Digimon World 3 Agumon es un Digimon obtenible, esta disponible en el paquete ofensivo junto con Renamon y Koemon. También se puede obtener dando al profesor en el Laboratorio Digimon un DDNA de Agumon obtenido de MetalGreymon en el pantano a granel del servidor Akusa.

Agumon también esta disponible como una carta coleccionable con atributo rojo y costo de S-Energía gratis y 5 AP / 3 HP.

Digital Monster: D-Project[]

En Digital Monster: D-Project Agumon es un Digimon obtenible, puede evolucionar en Greymon.

Digimon Racing[]

En Digimon Racing Agumon es un personaje jugable, en primer lugar evoluciona a Greymon y degenerarse a Koromon

Digimon Battle Chronicle[]

En Digimon Battle Chronicle Agumon es un personaje jugable, que primero evoluciona a Greymon, y por ultimo en WarGreymon.

Digimon World X[]

En Digimon World X Agumon es uno de los Digimon de arranque cuatro. Agumon puede evolucionar a WarGreymon después de completar Patio de Undead.

Digimon Championship[]

Digimon Masters[]

En Digimon Masters Agumon es un Digimon nivel infantil de atributo vacuna, atibuto elemental fuego y perteneciente a los Espíritus de la Naturaleza, Cazadores de Virus y Desconocidos, evoluciona en Greymon en el nivel 11, MetalGreymon en el nivel 25, WarGreymon en el nivel 41 y Omegamon (si se tiene a Gabumon en el nivel 41 con Jogress Chip) y en VictoryGreymon (se necesita la espada Dramon Breaker ) en el nivel 65.

Para obtener su Digitama se te debe comprar en Cash Shop, Kamemon Digicore Shop o derrotando a Greymon en Western Area: East or Server Continent Desert. Para incubar a Agumon se requieren de 5 a 15 fichas dragón.

Digimon Story: Lost Evolution[]

En Digimon Story: Lost Evolution Agumon es el primer Digimon disponible para el jugador. Se evoluciona de Koromon y puede evolucionar en Greymon o GeoGreymon.

Digimon Life[]

Digimon Xros Arena[]

Digimon Story: Super Xros Wars Blue & Red[]

Digimon Collectors[]

En Digimon Collectors se pueden obtener cartas de Agumon

Digimon World Re:Digitize[]

Artículo principal: Digimaru

Agumon es la Forma Infantil de Digimaru el Compañero Digimon de Taiga. En Digimon World Re:Digitize Agumon se puede obtener al evolucionar a Koromon y puede evolucionar a Angemon, GeoGreymon, Greymon o Growmon. También se puede obtener como una carta coleccionable, su carta el miembro del conjunto "Evolución Agumon" (アグモン進化 Agumon Shinka).

Digimon Crusader[]

En Digimon Crusader Agumon es un Digimon de rareza Common (Común) y raza dragón, Ataque: 38-79, Defensa: 30-52, HP: 53-82, Soporte: 28-55, nivel máximo: 10. Evoluciona en Greymon al nivel máximo, requiere Digimon raza dragón nivel 5 y Raza caballero nivel 2 y 5 condensadores pequeños rojos.

Digimon Adventure RPG[]

Artículo principal: Agumon (Adventure)

En Digimon Adventure (RPG) Agumon es un personaje jugable, es el compañero de Taichi Yagami.

Digimon World Re:Digitize Decode[]

En Digimon World Re:Digitize Decode Agumon es un Digimon obtenible, evoluciona de Gigimon o Koromon y puede evolucionar en Angemon, Birdramon, GeoGreymon, Greymon o Tyranomon. También se puede obtener como una carta coleccionable, su carta el miembro del conjunto "Evolución Agumon" (アグモン進化 Agumon Shinka).

Digimon Fortune[]

Digimon Fusion Fighters[]

Digimon All-Star Rumble[]

En Digimon All-Star Rumble Agumon es un Digimon desbloqueable. Su evolución principal es WarGreymon y su super evolución es Omegamon. También esta disponible como una carta coleccionable.

Digimon Story: Cyber Sleuth[]

En Digimon Story: Cyber Sleuth Agumon es el compañero de Nokia Shiramine junto con Gabumon.

Agumon se puede encontrar en el espacio digital 11, hay versiones especiales de DCL con el atuendo de Aiba Ami, Aiba Takumi, Yagami Taichi, y un empleado de Tower Records. Tambien se puede obtener como una medalla Digimon.

Agumon evoluciona de Koromon al nivel 9 con 30 ATK y 10% CAM. Puede evolucionar a GeoGreymon al nivel 15 con 150 HP y 50 ATK, Greymon al nivel 16 con 55 ATK y 50% CAM, Meramon al nivel 14 con 40 ATK, Tyranomon al nivel 14 con 150 HP y 40 ATK o Scumon al nivel 12 con 150 HP y 40 DEF

Digimon Soul Chaser[]

Digimon World -next 0rder-[]

En Digimon World: Next Order Agumon es un Digimon obtenible desde el inicio del juego, al seleccionar el Digitama del que eclosiona Botamon, Agumon evoluciona de Koromon y puede evolucionar en Greymon, Tyranomon, Meramon o Greymon (Azul).

Digimon Linkz[]

En Digimon Linkz Agumon es uno de los muchos Digimon bajo el cuidado de Hina Kurihara junto a Gabumon y Terriermon.

Agumon es una de las evoluciones posibles de Koromon al dejarlo en la guardería, y puede evolucionar a Greymon, GeoGreymon, Tyranomon, Meramon o Scumon al nivel máximo.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory[]

En Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Agumon es el compañero de Nokia Shiramine junto con Gabumon

Agumon evoluciona de Koromon al nivel 9 con 30 ATK y 10% CAM. Puede evolucionar a GeoGreymon al nivel 15 con 150 HP y 50 ATK, Greymon al nivel 16 con 55 ATK y 50% CAM, Meramon al nivel 14 con 40 ATK, Tyranomon al nivel 14 con 150 HP y 40 ATK o Scumon al nivel 12 con 150 HP y 40 DEF. También esta disponible como una medalla Digimon.

Digimon Survive[]

Artículo principal: Agumon (Survive)

Agumon es el Digimon compañero de Takuma Momotsuka en Digimon Survive.

Digimon ReArise[]

En Digimon ReArise Agumon es uno de los personajes principales del juego y es amigo de Herissmon.

Digimon Encounters[]

V-Pets[]

Digital Monster Ver.1[]

Agumon evoluciona de Koromon con 0-3 llamadas. Puede evolucionar a Greymon, Tyranomon, Devimon, Meramon o Numemon.

Digivice Ver. 1 y Ver. 2[]

Agumon evoluciona de Koromon y puede evolucionar en Greymon.

Digimon Pendulum ZERO Virus Busters[]

Agumon evoluciona de Nyaromon con -2 llamadas, y puede evolucionar a Greymon, Leomon, Garurumon o Angemon.

D-Ark Ver. 1.0 y 1.5[]

Agumon es el enemigo en las áreas 1 y 2.

Pendulum Progress 1.0 Dragon Roar[]

Agumon evoluciona de Gigimon si se entrena por la mañana, y puede evolucionar a Greymon, Tyranomon, XV-mon, V-dramon, Growmon o Airdramon.

D-Scanner 2.0[]

D-Spirit[]

Digimon Mini Ver. 1.0[]

Agumon evoluciona de Koromon con 0-3 llamadas, y puede evolucionar a Greymon, Garurumon, Seadramon o Numemon.

Digimon Neo Ver. 1[]

Digimon Xros Loader[]

Digimon Mini Shoutmon Red[]

Digimon Catch Ganbare Monitamon![]

Digimon Fusion Loader[]

Digivice Ver.15th[]

Digital Monster Ver.20th[]

Digimon Pendulum Ver.20th[]