FANDOM

Aero V-Dramon es un Digimon Tipo Dragón Sagrado. Su nombre y apariencia derivan de "Aero", un prefijo latino relativo al vuelo, y "V-Dramon", su forma anterior.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

V-Dramon evolucionó más allá, y como Aero V-Dramon se hizo capaz de moverse a través del cielo. Entre las especies raras de V-Dramon, se dice que sólo los guerreros veteranos que han pasado por numerosas batallas son capaces de evolucionar, por lo que su existencia ya se está convirtiendo en una leyenda. No sólo su evolución le concede alas, sino que también desarrolló varias partes de su cuerpo para un mejor agarre, adquiriendo mayor poder ofensivo y defensivo. Si incluye sus ataques desde el cielo, probablemente no haya oponente que pueda rivalizar con Aero V-Dramon. Sus movimientos especiales son la formación de una sustancia de energía en forma de V que parece conectar el cuerno en su hocico a los bordes de sus alas, a continuación, volando hacia el oponente (Alas de Espada V), y el lanzamiento de una onda de choque que tiene la apariencia de un dragón (Impulso Dragón). Aunque "Alas de Espada V" es una técnica que corta el oponente en pedazos con las cuchillas de sus alas, su debilidad es que no se puede utilizar si no está en vuelo.[1]

Ataques

V-Dramon es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y posee una gran fuerza física, y la mayoría de sus batallas es capaz de ganarlas sin necesidad de usar sus técnicas especiales. Además, gracias a sus grandes alas, es capaz de volar rápidamente por los cielos, y en batallas aéreas es virtualmente invencible.

  • V-Wing Blade (Alas de Espada V): Mientras esta en el aire, Aero V-Dramon carga sus alas con energía súper caliente,y ardientes y luego agitando sus alas, dispara una cuchillas de energía con forma de "V".
  • V-Breath Arrow (Aliento de Flecha V): Una versión mejorada de la V-Breath Arrow MAX de Veedramon. Aero V-Dramon dispara una flecha de fuego súper caliente de su boca con la forma de una "V", mucho más grande y poderosa que la versión que dispara Veedramon.
  • Dragon Impulse (Impulso Dragón): Aero V-Dramon libera una gran cantidad de energía de su cuerpo, que toma la forma de un dragón de luz (en sus rasgos, es muy parecido a Ulforce V-dramon), y luego embiste a su oponente, desintengrándolo completamente debido a la gran energía liberada por su aura. Sin embargo, esta técnica tiene un efecto secundario negativo: su uso gasta demasiada energía, causando que el tiempo de evolucion del Aero V-Dramon se acorte rápidamente.
  • Magnum Crush (Destructor Magnum): Veedramon golpea a su objetivo con un poderoso puño, cargado con energía sagrada.
  • Twister Saber (Sable Tornado): Aero V-Dramon carga las cuchillas de sus antebrazos con energía sagrada y ataca a su oponente.
  • Twister Claw (Garra Tornado): Similar al Twister Saber, pero carga sus garras con la energía sagrada en lugar de la cuchilla.
  • Wind Guardian (Guardián del Viento): Con sus alas forma grandes corrientes de viento. Lo utiliza de forma ofensiva y defensiva.

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon Reference Book: AeroV-dramon
  2. Bo-373
  3. Digimon World Re:Digitize Decode