FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Aegisdramon es un Digimon Tipo Cyborg cuyo nombre y diseño derivan del Programa de defensa estadounidense Aegis (y por extensión de la égida, que da nombre al programa).

Perfil oficial

Digimon Lost Evolution

Una subespecie de Digimon que nace de la fusión de un Plesiomon con los datos de las especies Seadramon. Se dice que su figura brillante, vestido con armadura de oro, purificará todo el mal. Su movimiento especial es el Rompedor Brillante, en el cual simultáneamente dispara bombardeos concentrados de energía brillante y bombardeos abrasadores de energía en el objetivo, de todos los cañones de su cuerpo, aniquila completamente el objetivo con la gigantesca explosión de super-destructiva energía producida a partir de la fusión de los dos tipos de energía en el punto de convergencia de todos los bombardeos. La explosión libera un destello brillante y dorado haciendo sentir el terrible poder y mientras hace sentir su divinidad al mismo tiempo.[1]

Digimon Super Xros Wars Red & Blue

Una subespecie de Digimon que nace de la fusión de un Plesiomon con los datos de las especies Seadramon. Se dice que su figura brillante, vestido con armadura de oro, purificará todo el mal.

Evoluciona de

Evoluciona a

Fusionándose con Mugendramon

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Rompedor Brillante [1]  -  -  シャインブレイカー  Simultáneamente dispara bombardeos concentrados de energía brillante y bombardeos abrasadores de energía en el objetivo, de todos los cañones de su cuerpo, aniquila completamente el objetivo con la gigantesca explosión de super-destructiva energía producida a partir de la fusión de los dos tipos de energía en el punto de convergencia de todos los bombardeos. La explosión libera un destello brillante y dorado haciendo sentir el terrible poder y mientras hace sentir su divinidad al mismo tiempo.
 Tera Hidro Aliento [1]  -  -  テラハイドロブレス  Lanza un gigantesco chorro de agua desde su boca hacia el enemigo a una presión tan elevada que es capaz de destrozarlo al instante.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Story Lost Evolution Special Digimon: Aegisdramon