FANDOM

Aegiomon es un Digimon tipo Dios Humanoide, cuyo nombre y diseño derivan del Aegipan o en un Fauno. Es la preevolución de Aegiochusmon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book Un Hombre Dios Digimon que parece la fusión de la parte inferior de una cabra y la parte superior del cuerpo de un humano. Al ser un miembro de la misma tropa musical que Sirenmon, usualmente está tocando la pipa llamada Siringa colgadas a su cadera y disfrutando la música. Pese a que tiene una pacífica-amorosa personalidad y no en realidad no le gusta pelear, el poder que conlleva en sí es incalculable, y cuando Aegiomon pelea por proteger algo, el exhibe un único talento por el combate. Se dice que al tocar el Eco Atractor , con el cual atrae la atención de aquellos que la escuchan, en la Siringa que posee, Aegiomon arrebata el sentido de sí mismo de aquellos que siguen escuchando su sonido, y los ciega a todos pero a su figura. Con esto, puede producir una oportunidad para otros Digimon de huir, o una oportunidad para ellos de perseguir. Sus movimientos especiales son lanzar una afilada patada hacia atrás con sus preciadas piernas (Confianza de Hierro), y golpear al oponente mientras descarga electricidad que circula en su cuerpo desde una porción de sus brazos, paralizando la sensibilidad del oponente y alentando sus movimientos (Golpe Vencedor Paralizador).

Digimon Crusader

Pese a que tiene una pacífica-amorosa personalidad y no en realidad no le gusta pelear, el poder que conlleva en sí es incalculable, y cuando Aegiomon pelea por proteger algo, el exhibe un único talento por el combate.

V Jump

Digimon que esconde un gran poder para jugar un papel clave en la historia.

4Gamer

Digimon Tipo Hombre Dios compuesto por una parte inferior caprina fusionada con una parte superior humanoide (Fauno). Amante de la paz, odia luchar y atesora unos poderes desconocidos, aunque cuando se trata de proteger algo, Aegiomon exhibe su talento para la batalla.

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Eco Atractor [1]  -  -  アトラクトエコー  Atrae la atención de aquellos que la escuchan, en la Siringa que pose, Aegiomon arrebata el sentido de sí mismo de aquellos que siguen escuchando su sonido, y los ciega a todo pero a su figura. Con esto, puede producir una oportunidad para otros Digimon de huir, o una oportunidad para ellos de perseguir.
 Confianza de Hierro [1]  -  -  アイアントラスト  Lanza una afilada patada hacia atrás con sus preciadas piernas.
 Golpe Vencedor Paralizador [1]  -  -  スタンビートブロウ  Golpea al oponente mientras descarga electricidad que circula en su cuerpo desde una porción de sus brazos, paralizando la sensibilidad del oponente y alentando sus movimientos.

Evoluciones

Evoluciona de:

Elecmon b
Elecmon
Evolución natural.
[2]

Evoluciona a:

Aegiochusmon b
Aegiochusmon
Evolución natural.
[2]
Aegiochusmon Azul
Aegiochusmon Azul
Evolución natural.
[2]
Aegiochusmon Verde
Aegiochusmon Verde
Evolución natural.
[2]
Aegiochusmon holy
Aegiochusmon Sagrado
Evolución natural.
[2]
Aegiochusmon dark
Aegiochusmon Oscuro
Evolución natural.
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book:Aegiomon
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Digimon Crusader