Digimon Wiki
Advertisement
Digimon Wiki

Aegiochusmon: Sagrado es un Digimon tipo Dios Humanoide cuyo nombre y diseño derivan Jove Aegiochus o en un Satiro. Es una de las variaciones de Aegiochusmon que ha conseguido el control sobre sus poderes.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Dios Humanoide que sintetizó las habilidades de varias especies, tomando como base un cuerpo humano. La síntesis de especies se dice que es el resultado de la búsqueda del estado definitivo, u omnipotencia, dramáticamente alterando su apariencia para adaptarse a su alrededor. Esta forma está compuesta de datos tomados de las especies Sagradas, así que los datos de las especies Sagradas yacientes dentro su interior envuelven todo su cuerpo, centrados por el cristal de su pecho, resultando en un corazón claro tan sereno como un lago tranquilo. A través de los escudos equipados en sus brazos, puede transformar libremente las poderosas vacunas que se desbordan desde su cuerpo en armas como dagas, o incluso muros defensivos que impiden el paso a cualquier tipo de virus o datos. Sus movimientos especiales son atacar al enemigo al hacer que dagas innumerables caigan sobre ellos desde arriba (Lightning Shower), y combinar sus dagas con rayos para crear una estela en forma de látigo que usa para cortar a los enemigos (Thunder Slash). No solo eso, al expandir sus paredes defensivas inexpugnables (Circlet Defense), es capaz de contrarrestar los ataques del oponente al desviarlos, mientras que agrega chispas eléctricas a los ataques desviados.[1]

Digimon Crusader[]

Esta forma esta compuesta de datos tomados de la especie Ángel, por lo que los datos de la especie Ángel dormidos en su interior cubren todo su cuerpo, y su corazón es tan sereno como un lago calmado.

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Lightning Shower  ライトニングシャワー[1]  -  -  Ataca al enemigo al hacer que dagas innumerables caigan sobre ellos desde arriba.
 Thunder Slash  サンダースラッシュ[1]  -  -  Combina sus dagas con rayos para crear una estela en forma de látigo que usa para cortar a los enemigos.
 Circlet Defense  サークレットディフェンス[1]  -  -  Expande sus paredes defensivas inexpugnables para contrarrestar los ataques del oponente al desviarlos, mientras que agrega chispas eléctricas a los ataques desviados.

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Aegiomon b.jpg
Aegiomon
Evolución[3]

Evoluciona a:[]

Jupitermon b.jpg
Jupitermon
Evolución[3]

Referencias[]

Advertisement