FANDOM

Aegiochusmon Azul es un Digimon tipo Dios Humanoide cuyo nombre y diseño derivan del Jove Aegiochus o en un Satiro.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dios Humanoide que sintetizó las habilidades de varias especies, tomando como base un cuerpo humano. La síntesis de especies se dice que es el resultado de la búsqueda del estado definitivo, u omnipotencia, dramáticamente alterando su apariencia para adaptarse a su alrededor. Esta forma está compuesta de datos tomados de las especies Cyborg, así que los datos de las especies Cyborg yacientes dentro su interior se concentran en la parte superior de su cuerpo, en particular el lado izquierdo, centrados por el cristal de su pecho. Está equipado una liberación del poder característico de las especies Cyborg, y una función de localización y rastreo que no falla en dar a su blanco designado. Su gigantesco brazo izquierdo, el Brazo Mecanizado de Poder, tiene la habilidad de despegarse y unirse a su cuerpo, y puede perseguir y atacar independientemente a un oponente en la mira. Sus movimientos especiales son disparar un rayo desde  la punta de los dedos del Brazo Mecanizado de Poder (Láser Penetrador), y volar y cortar al oponente con sus alas equipadas en su espalda (Cortador de Ala). Además, puede cargar energía en la palma del Brazo Mecanizado de Poder mientras está unido a su cuerpo, luego la libera en un ataque al enemigo (Ignición Potenciada).[1]

Digimon Crusader

Esta forma está compuesta de datos tomados de la Tribu Cyborg, por lo que los datos de la Tribu Cyborg dormidos en su interior se concentran en la parte superior de su cuerpo.

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Láser Penetrador  ペネトレイザー[1]  -  -  Dispara un rayo desde la punta de los dedos del Brazo Mecanizado de Poder.
 Cortador de Ala  ウイングカッター[1]  -  -  Vuela y corta al oponente con sus alas equipadas en su espalda.
 Ignición Potenciada  パワードイグニッション[1]  -  -  Carga energía en la palma del Brazo Mecanizado de Poder mientras está unido a su cuerpo, luego la libera en un ataque al enemigo.

Evoluciones

Evoluciona de:

Aegiomon b
Aegiomon
Evolución
[2]

Evoluciona a:

Jupitermon b
Jupitermon
Evolución
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: Aegiochusmon: Azul
  2. 2,0 2,1 Digimon Crusader