FANDOM

Aegiochusmon es un Digimon cuyo nombre y diseño derivan del Jove Aegiochus o en un Sátiro. Su primera aparición ha sido en el juego Digimon Crusader y evoluciona de Aegiomon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dios Humanoide que sintetizó las habilidades de varias especies, tomando como base un cuerpo humano. La síntesis de especies se dice que es el resultado de la búsqueda del estado definitivo, u omnipotencia, dramáticamente alterando su apariencia para adaptarse a su alrededor. Esta forma está compuesta de datos tomados de las especies Dragón, así que los datos de las especies Dragón yacientes dentro su interior se manifiestan en la superficie de su cuerpo, centrados por el cristal de su pecho, y lo establece como una armadura. Esta armadura es un traje de poder que no solo afecta el poder de defensa de Aegiochusmon, si no también su poder ofensívo. Sus moviemientos especiales son empezar un ataque rápido de golpes envueltos por truenos que salen de su cuerno (Ruptura de Trueno Derrumbante), formar una pila de truenos y los empala sobre sus oponentes para llevarlos al suelo (Pila Relámpago). Se dice que si la pila de la Pila Relámpago perfora al enemigo al menos una vez, las siguientes pilas usadas siempre darán en el blanco, sin importar de donde se generen. También, tiene una habilidad llamada Golpe Embestidor que perfora la cabeza del enemigo con su cuerno con una embestida a alta velocidad que se capitaliza del orgullo de su fuerza de pierna.[1]

Digimon Crusader

Esta forma esta compuesta por datos tomados de la Tribu Dragón, por lo que los datos dormidos en su interior se manifiestan en la superficie de su cuerpo, concentrados en el cristal de su pecho, y lo establece como una armadura. Esta armadura es una vestimenta con poderes que no solo afecta el poder de defensa de Aegiochusmon si no también su poder ofensívo.

V Jump

Una forma que a liberado un poder escondido, y evolucionó a Aegiomon.

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Ruptura de Trueno Derrumbante  -  -  ボルトブレイクノックダウン[1]  Ataca rápidamente con golpes envueltos por truenos que salen de su cuerno.
 Pila Relámpago  -  -  ライトニングパイル[1]  Forma una pila de truenos y los empala sobre sus oponentes para llevarlos al suelo. Se dice que si la pila perfora al enemigo al menos una vez, las siguientes pilas usadas siempre darán al blanco, sin importar de donde se generen.
 Golpe Embestidor  -  -  チャージングストライク[1]  Perfora la cabeza del enemigo con su cuerno con una embestida a alta velocidad que se capitaliza del orgullo de su fuerza de pierna.

Evoluciones

Evoluciona de:

Aegiomon b
Aegiomon
Evolución
[2]

Evoluciona a:

Jupitermon b
Jupitermon
Evolución
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: Aegiochusmon
  2. 2,0 2,1 Digimon Crusader